Bellísimas

Cazzu y Nadia Ferreira se llevan todas las miradas al mostrar sus encantos

Cazzu y Nadia Ferreira se dejan ver juntas en un show que ofreció Marc Anthony en Guadalajara.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 10 de noviembre de 2023 · 14:17 hs
Cazzu y Nadia Ferreira se llevan todas las miradas al mostrar sus encantos
Nadia Ferreira y Cazzu opacaron el concierto de Marc Anthony. Foto: Nadia Ferreira / Instagram

La cantante argentina Cazzu y Nadia Ferreira, ex reina de belleza y esposa del reconocido cantante Marc Anthony, regalaron un momento emocionante. Estas dos divas acapararon todas las miradas al mostrar sus encantos y demostrar que la maternidad no es un obstáculo para lucir espectaculares. 

Ambas mujeres se convirtieron en madres por primera vez recientemente, lo que las ha llenado de felicidad y plenitud. Sin embargo, esto no ha sido motivo para descuidar su apariencia física, ya que Cazzu y Nadia Ferreira lucen una figura envidiable.

Nadia Ferreira en la Gala de Muertos.

Desde su cuenta de Instagram, Nadia Ferreira compartió en sus historias una imagen junto a Cazzu en el concierto que ofreció Marc Anthony en Guadalajara. “Mamacita, Cazzu, qué noche divertida”, escribió la modelo y ex reina, quien vistió un ajustado pantalón de cuero con una blusa de transparencias, mientras que la cantante argentina lució un vestido de satín en tonos gris y negro, con su cabellera recogida. 

Cazzu, conocida por su talento musical en el género del reguetón y su estilo único, ha demostrado que ser madre no significa renunciar a su sensualidad. La cantante argentina ha compartido en sus redes sociales fotografías donde muestra su figura tonificada y curvas perfectas. 

Nadia Ferreira y Cazzu disfrutaron de una noche espectacular.

Por otro lado, Nadia Ferreira también ha sorprendido a todos con su apariencia impecable después de convertirse en madre. La ex reina de belleza paraguaya siempre ha sido reconocida por su belleza natural y elegancia. Ahora, como madre primeriza, sigue destacando por su estilo sofisticado y figura escultural.

 

Archivado en