Pura belleza

Nadia Ferreira, la esposa de Marc Anthony, sacude la red luciendo un bikini animal print

La modelo había compartido una serie de imágenes con las que conquistó a sus millones de seguidores de Instagram

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 8 de octubre de 2023 · 23:16 hs
Nadia Ferreira, la esposa de Marc Anthony, sacude la red luciendo un bikini animal print
Nadia Ferreira es considerada una de las mujeres más bellas del mundo.

Sin lugar a dudas Nadia Ferreira, la esposa de Marc Anthony, es una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo, quien se ha convertido en un referente de la moda con los distinguidos looks que lleva en cada una de sus apariciones públicas, dejando con la boca abierta a todo aquel que queda impactado con su belleza. La modelo paraguaya sedujo compartiendo unas imágenes donde aparece luciendo un cautivante bikini animal print con el que generó numerosos comentarios halagadores.

Nadia Ferreira saltó a la fama al representar a su país natal Paraguay en la edición 2021 de Miss Universo, donde se coronó como finalista gracias a su estilo, belleza y carisma. Luego de su pasó por el prestigioso certamen, la joven de 24 años se convirtió en imagen de importantes marcas internacionales llegando a conquistar el corazón del salsero Marc Anthony, con quien recientemente tuvieron un hijo.

Nadia Ferreira deslumbró con un coqueto bikini animal print.

Nadia Ferreira luce preciosa con un bikini animal print

Hace unos meses, Nadia Ferreira presumió de su belleza al compartir una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 3 millones de seguidores de todas las latitudes, luciendo un coqueto bikini animal print con el que dejó al descubierto su perfecta silueta.

Nadia Ferreira causó furor con un sofisticado look playero. 

La esposa de Marc Anthony confirmó que es una de las mujeres más bellas del mundo luego de lucir un traje de baño de dos piezas con estampados animal print, el que acompañó con un delicado pareo transparente que le dio un toque de etilo y elegancia.

 

Archivado en