La primera foto

Marc Anthony sorprende con la más tierna imagen de su bebé junto a Nadia Ferreira

Marc Anthony compartió la primera foto junto a su séptimo hijo, fruto de su actual relación con la paraguaya Nadia Ferreira. ¿Cómo luce el bebé en dicha imagen?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 3 de octubre de 2023 · 11:15 hs
Marc Anthony sorprende con la más tierna imagen de su bebé junto a Nadia Ferreira
Marc Anthony presentó a su bebé en redes sociales.

Desde que se convirtieron en padres de su primer hijo, la vida de Marc Anthony y Nadia Ferreira dio un giro de 180 grados. Dejaron atrás la rutina de estrellas y la vida de excentricidades para ser unos padres dedicados y sumamente atentos que no desean exponer a su bebé a los medios de comunicación.

No obstante, de vez en cuando la pareja decide mostrar en sus redes diferentes imágenes del bebé, sin terminar de revelar su rostro —como muchos famosos lo hacen— pero con algunas partes de su cuerpo a la vista. A veces incluso tapan su carita con algún emoji.

Marc Anthony y Nadia Ferreira bautizaron a su bebé días atrás.

En este contexto y durante las últimas horas, Marc Anthony sorprendió a todos sus seguidores al compartir una tierna imagen junto a su séptimo hijo. Es la primera vez que el salsero hace alusión a su niño a través de sus redes.

Recientemente, el cantante compartió un momento íntimo en la playa con su pequeño, capturando la esencia de la “pura vida”. En la postal se pueden ver los piecitos del bebé en la arena, como parte de una enternecedora imagen.

Hace unos días, Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron el bautizo de su hijo en una emotiva ceremonia privada en México. Los empresarios Carlos Slim Domit y María Elena Torruco fueron los padrinos del bebé, en lo que fue una reunión familiar íntima llena de amor y de alegría.

Lo cierto es que, en ese entonces, no mostraron fotos del rostro del niño, aunque puede verse lo mucho que ha crecido por estos meses (nació en junio de este año). Sin embargo, recién ahora el salsero compartió una foto junto a su heredero.

La foto que compartió Marc Anthony junto a su hijo.

El cantante compartió una foto en sus historias de Instagram, revelando sus pies y los pequeños piececitos de su hijo, adornados con una delicada pulsera azul. “¿Qué se puede decir? Pura vida”, escribió en la imagen, conmoviendo a todos sus seguidores por tan maravillosa postal.

En medio de su apretada agenda laboral, Marc Anthony encontró un momento de relax familiar para compartir con su pequeño. Recordemos que, si bien este es el primer bebé para Nadia Ferreira, el cantante tuvo otros hijos antes —Ariana, Alex, Cristian, Ryan, Emme y Max, de relaciones previas—.

Archivado en