Diferentes

Dua Lipa le dio una lección de humildad a Bad Bunny y sus fans la aplaudieron

Dua Lipa, al igual que lo hizo recientemente Bad Bunny, rechazó tomarse una fotografía con una fan. Sin embargo, a diferencia de su colega, ella fue amable y hasta explicó el motivo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 9 de enero de 2023 · 15:46 hs
Dua Lipa le dio una lección de humildad a Bad Bunny y sus fans la aplaudieron
Dua Lipa es conocida por tener un muy buen vínculo con sus fanáticos. Foto: Instagram

Vale recordar que hace tan solo unos pocos días, Bad Bunny rechazó tomarse una selfie con una fan generando una gran polémica debido a la forma en que lo hizo: le arrebató el celular a la joven para luego lanzarlo al agua.

Sin embargo, ahora le pasó algo similar a Dua Lipa, donde en un video se observó que no accedió a tomarse una foto con una seguidora, aunque su reacción terminó siendo una lección de humildad que los fans aplaudieron.

Claramente, la actitud de la cantante ha sido totalmente diferente a la que tuvo el rapero puertorriqueño. Dua Lipa se encontraba con su familia cuando una fanática se le acercó y la artista, de manera muy amable, le dijo:

“Lo siento mucho. No me estoy tomándome fotos con nadie porque estoy con mi familia, pero fue un gusto conocerte”.

La propia británica se detuvo a explicarle a la joven el motivo por el cual no se tomaría la foto y de esta manera le brindó una lección de humildad a Bad Bunny. Como era de esperar, sus fans la entendieron y hasta la aplaudieron.

Nada de fotos: relajada con su familia

En ese momento, Dua Lipa vestía un atuendo muy relajado con lentes oscuros, top y short de mezclilla. Se notó que la cantante se encontraba relajada y hasta no tenía a su personal de seguridad a su alrededor.

Mientras que eran muchos los fanáticos que estaban cerca de ella buscando captar cualquier fotografía desde sus teléfonos, ella en todo momento mantuvo el control y nunca reaccionó de forma grosera.

Ante la misma situación, Dua Lipa mostró una lección de humildad a Bad Bunny y sus fans la aplaudieron.

Su actitud ha sido celebrada por el público presente en ese momento, y luego también por los internautas, quienes hicieron circular el video y etiquetaron a Bad Bunny. En las redes se ve que la estrella mostró el modo correcto de cómo hay que comportarse ante una situación similar.

Entre muchos de los comentarios que se vieron, se destacaron los siguientes: “Así se contesta”, “Qué clase tiene”, “Hay niveles”, “Bad Bunny, aprende”, “Quiero ver la cara de Bad Bunny”, “Qué agradable persona”, “Nunca cambies Dua”, “Qué humilde”.

Bad Bunny ¿se arrepintió?

Asimismo, vale aclarar que ante la descalificada actitud que tuvo Bad Bunny con una fan, al día siguiente él mismo decidió explicar su reacción y escribió en su Twitter:

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Archivado en