Redes sociales

Desde el desierto, Aleida Núñez incendia las redes con un diminuto bikini

La actriz provocó el revuelo de sus fans al compartir una serie de fotos que dejó con la boca abierta a más de uno

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 8 de enero de 2023 · 22:31 hs
Desde el desierto, Aleida Núñez incendia las redes con un diminuto bikini
Desde el desierto, Aleida Núñez derritió las redes.

Aleida Núñez incendió las redes sociales con una reciente publicación donde posó en el desierto con un diminuto bikini, que confirmó que posee uno de los cuerpos más hermosos del medio. Sus millones de seguidores quedaron al borde del infarto al ver la escultural figura de la cantante, quien recibió numerosos mensajes halagando su belleza.

Como regalo del “Día de Reyes”, el pasado viernes 6 de enero, Núñez festejó levantando unas fotografías en su cuenta de Instagram donde se la ve en el desierto con un camello, luciendo un atrevido bikini que dejó con la boca abierta a su legión de fans.

Aleida Núñez incendió las redes con un diminuto bikini.

Aleida Núñez incendia las redes con un diminuto bikini

La artista, que está próxima a cumplir 42 años el 24 de enero, subió a su cuenta oficial una serie de imágenes en las que volvió a demostrar que tiene una de las figuras más espectaculares de la farándula, ya que en las fotos aparece luciendo un traje de baño de dos piezas en color vino, el cual dejó a la vista su curvilínea y trabajada silueta.

Aleida es un de las mujeres más hermosas del medio.

Con la frase "Les trajeron su regalo los Reyes Magos?", la cantante interactuó con sus admiradores que inmediatamente reaccionaron a su publicación. "Mi Reina!!!", "felicidades", "lo sigo esperando ojalá y se acuerden te pedí como regalo corazón", "preciosa", "hermosa", "mi amor que llegó la Reina que quiero para mí", y "wow que bellísima y maravillosa", fueron algunos de los halagos que recibió Aleida Núñez.

Aleida arrancó suspiros de todos sus fans.

En la imagen, Aleida aparece en un desierto acompañada de un camello, mostrando la prenda que está inspirada en la cultura árabe, ya que además del diminuto bikini, tiene una especie de túnica blanca.

Cabe resaltar que la actriz tiene 20 años de carrera, y ha participado en diferentes producciones de televisión y teatro. 

Archivado en