Polémico

¿Bad Bunny se arrepintió de arrojar el teléfono de una fan?

El artista protagonizó un incómodo momento cuando celebraba Año Nuevo en Punta Cana

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 6 de enero de 2023 · 20:16 hs
¿Bad Bunny se arrepintió de arrojar el teléfono de una fan?
Bad Bunny está envuelto en una polémica tras arrojar el teléfono de una fan.

Luego del polémico episodio que protagonizó el cantante puertorriqueño Bad Bunny al arrojar el teléfono de una fan que tenía intención de sacarse una selfie con él, el artista había emitido un mensaje a través de su cuenta de Twitter, que ahora lo ha eliminado. ¿Se arrepintióEl Conejo Malo” luego de la ola de comentarios negativos que recibió por esa acción?

Luego de haber protagonizado el incómodo momento con la joven el cantante salió al paso a través de sus redes sociales. "La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un folleto de coaching en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE", tuiteó el intérprete el pasado 2 de enero.

Bad Bunny borró de sus redes sociales el mensaje que había escrito luego del incidente.

El Dr. Félix Portes, especialista en derecho penal, habló con el programa de Telemundo “La mesa caliente” de las consecuencias legales que podría afrontar el artista puertorriqueño, tanto en lo civil como en lo penal. "En lo civil, es obviamente que cada persona que causa un daño tiene la obligación de repararlo, es decir, si el celular de ella resultó destruido, él tiene que necesariamente responder por ese celular, ese es el aspecto civil", explicó el profesional.

Mientras que en lo penal, Portes aclaró que si un psicólogo evalúa a la afectada y determina que sufrió algún tipo de violencia psicológica o emocional Bad Bunny podría enfrentar cargos por violencia de género.

Bad Bunny podría afrontar cargos legales en lo civil y lo penal.

El pasado 1 de enero, el exponente del género urbano estaba celebrando Año Nuevo en Punta Cana junto a su novia Gabriela Berlingeri y unos amigos, cuando fue abordado por una fanática se acercó a él y le puso el teléfono frente a su rostro con la intención de sacarse una selfie, cosa que molestó al trapero y como consecuencia de eso le arrebató el aparto y lo arrojó a un lado.

"¡Wow! ¿En serio?", exclamó una mujer tras presenciar la acción. Por su parte, el cantante alegó lo siguiente: "Tienen que respetar el espacio, tienen que respetar". Asimismo, otro seguidor dijo: "Te amamos como sea".

Hasta el momento la joven no se ha pronunciado sobre el incidente que vivió con Bad Bunny y tampoco ha dado ninguna declaración a la prensa. Cabe destacar que Santiago Matías, productor y CEO de “Alofoke Media Group”, tuiteó que la fanática  recuperó su teléfono, que en principio se había creído que había caído al agua.  

Archivado en