Imperdible

Jennifer Lopez abrió su chaqueta y elevó la temperatura de las redes

JLo dejó a sus seguidores con la boca abierta tras compartir un carrusel de fotos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 31 de enero de 2023 · 09:09 hs
Jennifer Lopez abrió su chaqueta y elevó la temperatura de las redes
Jennifer Lopez se llevó las miradas de todos en Instagram. Foto: Instagram

Jennifer Lopez está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida, tanto en lo personal como así también en lo laboral. En cuanto a su vida privada todo marcha de maravillas en su matrimonio con el actor Ben Affleck. Ellos son ejemplos vivientes de que las segundas oportunidades en el amor si existen.

En cuanto a lo laboral Jennifer Lopez goza del gran éxito que está teniendo la película Shotgun wedding. Este film ocupa actualmente la primera posición en la plataforma Prime video a nivel global. El largometraje cuenta la historia de una pareja que se quiere casar en Filipinas, pero su boda es interrumpida por un grupo de piratas.

Jennifer Lopez posee más de 233 millones de seguidores en Instagram.

Este gran éxito que está teniendo Jennifer Lopez en su carrera se ve reflejado en las redes sociales. Cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata. Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas compartió un carrusel de imágenes que deslumbraron a todos.

Las mismas fueron publicadas en su cuenta oficial de Instagram. Allí se puede ver a Jennifer Lopez lucir una chaqueta abierta por lo que debajo se puede ver que lleva puesto solo un sostén de color negro. Este detalle no solo demostró que es dueña de una gran belleza sino también de una perfecta figura.

Jennifer Lopez posee una perfecta figura a sus 53 años.

Junto a la tira de fotografías Jennifer Lopez agregó un comentario que dice: "Primer vistazo... La primavera está en el aire #CoachNY @Coach". Este post causó más de un millón de reacciones entre likes y mensajes de sus seguidores de todas partes del mundo. Entre esos corazoncitos se destaca el de la actriz venezolana Alicia Machado.

Archivado en