Hermosa

Frente al espejo, Ninel Conde deslumbra con su cuerpo al natural y se lleva las miradas de todos

La cantante y actriz mexicana realizó una serie de publicaciones que deslumbró a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 31 de enero de 2023 · 10:27 hs
Frente al espejo, Ninel Conde deslumbra con su cuerpo al natural y se lleva las miradas de todos
Ninel Conde posee más de cinco millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

Ninel Conde es una actriz y cantante mexicana que a lo largo de su carrera ha demostrado que es dueña de un brillante talento. Actualmente la bella artista está pasando por un gran momento tanto en lo personal como así también en lo profesional. Esta fama que posee se ve reflejada en sus cuentas oficiales.

Cada vez que Ninel Conde realiza una publicación en sus redes sociales, sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de corazoncitos y mensajes que la alaban por lo bella que luce hoy en día a sus 46 años. Esta vez no fue la excepción, ya que hace algunas horas realizó una serie de posteos que se llevaron las miradas de todos.

El mismo consiste en un video donde se puede ver a Ninel Conde luciendo un conjunto de color negro frente al espejo. El mismo se compone por un top un pantalón que no solo enaltecieron su gran belleza sino también su perfecta figura. Su elegancia juega un rol principal en el material audiovisual que compartió.

Junto al video que Ninel Conde publicó en Instagram se puede leer la siguiente frase: "Trabejamos tan duro, que cada vez que nos miremos al espejo, estemos orgullosos de hasta dónde hemos llegado y todo lo que hemos conseguido con esfuerzo. Dios nos pone pruebas, sabe que podemos con todo y por eso debemos dar gracias por cada oportunidad, por cada decisión bien tomada y por todos los caminos que nos abre".

Ninel Conde es una persona dedicada a la vida fitness.

La publicación que realizó Ninel Conde causó una ola de reacciones entre likes y mensajes de sus seguidores que la alabaron por su impactante imagen. "Hola mi reina preciosa como siempre así es hay que trabajar duro para lograr nuestros objetivos gracias exitos besos", fue uno de los comentarios que recibió de parte de sus fans.

Archivado en