CUESTIÓN DE GENES

Quiénes son los hermanos de Johnny Depp y a qué se dedican

Parte de la vida íntima y privada de Johnny Depp se dio a conocer tiempo atrás con el mediático juicio ante Amber Heard. Los detalles de la familia del actor y qué relación tiene con sus hermanos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 3 de enero de 2023 · 19:31 hs
Quiénes son los hermanos de Johnny Depp y a qué se dedican
Johnny Depp y la historia detrás con cada uno de sus tres hermanos.

Durante los últimos años y sobre todo con el escandaloso juicio mediático que vivió con su ex Amber Heard, Johnny Depp estuvo en el ojo de la tormenta y salieron a la luz varios detalles de su vida privada. El mundo comenzó a interiorizarse mucho más en sus cuestiones personales, y de ahí se desprendieron varios disparadores.

Para el juicio en cuestión se develaron varios detalles de la vida privada de Depp, que de hecho sacó a la luz cuestiones íntimas como lo fueron sus vínculos familiares. Mucho se sabe del actor, pero poco de sus hermanos.

Christi Dembrowski estuvo presente y declaró en el juicio entre su hermano Johnny Depp y Amber Heard.

¿Quiénes son sus hermanos? Lo concreto es que Johnny tiene tres hermanos, todos mayores que él. Hablamos de Daniel Depp, Debbie Depp y Christi Dembrowski. El actor no se lleva de la misma manera con todos sus hermanos, así que pasaremos a detallar cada caso.

Daniel es el medio hermano de Johnny. Comparten la misma madre biológica, Betty Sue Palmer. Daniel es un autor publicado que nació en Kentucky, de donde proviene la familia Depp. Ha sido maestro, librero y periodista a lo largo de los años. La fotografía y la escritura de guiones son dos de sus otros grandes intereses.

Debbie, que es la media hermana de Johnny y también comparte la misma madre, es más un misterio cuando se trata de los hermanos de Johnny. No se conoce mucha información pública sobre ella, ya que obviamente prefiere mantener su vida personal lo más privada posible. Según información de Hollywood Life, vive en Kentucky.

Christi es alguien que ha estado muy cerca de Johnny a lo largo de su vida y carrera. Trabajó como asistente en algunas de las películas de Johnny y dirigió temporalmente su carrera. Se desempeñó como productora en algunas de sus películas, según su perfil de IMDb.

Daniel Depp es escritor y periodista, siendo muy cercano a su hermano Johnny Depp.

Christi también habló durante el juicio de Johnny y Amber describiendo la relación volátil de la pareja con mucho detalle. No se conoce mucho de su vida privada, aunque se sabe que está casada con Daniel Dembrowski y tienen cuatro hijos, los cuales son muy cercanos a Lily-Rose Depp y Jack, hijos del reconocido actor.

Recordemos que la familia de Depp, que actualmente tiene 59 años, proviene de la ciudad de Owensboro en Kentucky. Hijo del ingeniero civil John Christopher y la camarera Betty Sue Palmer, el actor logró hacer una rápida incursión en el mundo artístico y siempre fue muy hermético con su vida personal.

Johnny Depp junto a sus dos hermanas mujeres, y la compañía de sus padres.

 

Archivado en