Redes sociales

Michelle Renaud enloqueció las redes al mostrar los diminutos bikinis que uso en sus últimos viajes.

La actriz publicó una serie de fotos con las que dejó con la boca abierta a toda su legión de seguidores

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 28 de enero de 2023 · 22:31 hs
Michelle Renaud enloqueció las redes al mostrar los diminutos bikinis que uso en sus últimos viajes.
Michelle Renaud está atravesando una de sus mejores etapas personales.

Michelle Renaud es una de las estrellas más hermosas y talentosas del mundo del espectáculo latino, donde se ha destacado durante toda su trayectoria en cada una de las exitosas producciones en las que le ha tocado participar. Así como triunfa en el plano profesional, su vida personal se ha llenado de alegría y amor desde que comenzó su relación sentimental con el actor chileno Matías Novoa, a lado de quien luce resplandeciente. Eso quedó claro con las fotos de los diminutos bikinis que usó en sus últimos viajes, con las que enloqueció a sus más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Michelle Renaud paralizó los corazones de sus fans.

 

Michelle es muy activa en sus redes sociales y es por ello que ha declarado en varias ocasiones que “hay veces que solo piensa en compartir lo que le pasa día a día porque siente que la vida se le va pronto”. Sin embargo, también publica imágenes con vestidos o bikinis demostrando que es una de las mujeres más bellas del medio. 

Michelle Renaud desafió a las olas sobre una tabla de surf.

Los mejores bikinis de Michelle Renaud

Michelle Renaud publicó una serie de fotos donde mostró los diminutos y provocativos bikinis que usó en sus últimos viajes al mar, donde se la puede apreciar disfrutando del sol y la arena. Asimismo, en una de las imágenes se la ve sobre una tabla de surf con la que desafió a las olas. Con esta serie de postales la actriz expresó su deseo de volver a viajar. "Tengo tantas ganas de viajar que ni viajando se me pasan", dijo la novia de Matías Novoa.

Michelle Renaud demostró que tiene uno de los mejores cuerpos del medio.

Otras ciudades

Así como publicó fotos en diminutos y provocativos bikinis, Michelle levantó imágenes paseando por San Francisco y Nueva York, dejando en claro que Estados Unidos es uno de sus destinos favoritos para disfrutar de encantadores paseos por sus barrio y calles con otro tipo de outfit, pero con el mismo encanto que irradia su figura. 

 

Archivado en