Una hermosa mujer

¿De qué signo es Eiza González y cómo es su personalidad?

La actriz y cantante mexicana tiene una personalidad que está bastante marcada por el signo bajo el cual nació. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 27 de enero de 2023 · 11:15 hs
¿De qué signo es Eiza González y cómo es su personalidad?
Eiza González es una talentosa actriz que siempre se roba todas las miradas. Foto: Instagram

Eiza González nació el 30 de enero de 1990 bajo el signo de acuario, caracterizado por una personalidad camaleónica y a veces distante.

Las personas de acuario, nacidas entre el 20 de enero y el 18 de febrero, son bien interesantes. Así como hay momentos donde captan la atención de todos, también pueden ser muy tímidos y misteriosos, características que suelen provocar malos entendidos.

Por este motivo, una mujer de acuario puede ser tildada de frívola e insensible, solo por el hecho de no saber manejar su timidez. Al contrario de lo que se piensa, este signo de aire las dota de una personalidad atractiva, muy caritativa, llena de convicción, tolerancia y humor.

Eiza González es una de las mujeres del momento.

Lo que si no se pueden negar las acuarianas es que son muy refinadas. Fieles a su sentido idealista, siempre persiguen tener lo mejor y vestirse bien, cuestión que puede ocasionar ciertas decepciones amorosas porque tienen estándares de exigencias muy altos.

¿Cómo es la personalidad de Eiza González?

La actriz mexicana es un fiel reflejo de las personas nacidas bajo el signo de acuario. Fina, elegante y atractiva, Eiza González sigue apostando al amor, aunque su vara siga estando muy alta.

Recientemente, fue tema de conversación por sus romances ya que en su historial de citas se han sumado algunos príncipes azules que han conquistado su corazón, aunque ninguno ha logrado quedarse para siempre.

Asimismo, fiel a su belleza y magnetismo, Eiza González ha acaparado la atención de los medios no solo por su gran talento actoral que la ha llevado a excelentes producciones como Baby driver y Rápido y furioso 9; sino también por ser catalogada como una verdadera diva luego del despegue en su carrera. Un reconocimiento que, sin duda, les encanta a las acuarianas.

En algunas ocasiones, su espíritu acuariano ha salido a relucir, rebelde y arriesgado, explicando los motivos que le llevan a asumir criticadas posturas.

Así pasó en el 2020, cuando la actriz se vio envuelta en una polémica en redes sociales cuando una usuaria de Twitter publicó unas fotos en las que la actriz aparece con la cara pintada de negro y los labios en color rojo.

Este gesto es considerado racista para algunas personas y varios de los internautas le reclamaron hipocresía en sus opiniones, pues la actriz ha mostrado apoyo al movimiento Black Lives Matter.

No queda duda de que las nativas de ese signo, como Eiza González, avanzan "calladitas" para conquistar lo que quieren.

Archivado en