Rompecorazones

Cuál es la historia detrás del beso apasionado que se dieron Bad Bunny y Gael García Bernal

Se filtró una polémica fotografía donde se ve a los artistas muy cariñosos. ¿Hay un nuevo proyecto cinematográfico en puerta? Te contamos la historia detrás del beso.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 26 de enero de 2023 · 13:31 hs
Cuál es la historia detrás del beso apasionado que se dieron Bad Bunny y Gael García Bernal
Foto: https://www.nytimes.com/es/2022/05/06/espanol/bad-bunny-verano-sin-ti.html

Podemos dar por sentado que uno de los artistas que más encabezó los titulares en lo que va de este 2023 es Bad Bunny. Primero con su reprochable reacción frente a una fanática que se le acercó para tomarse una fotografía con él y el cantante se molestó tanto que arrojó su teléfono al agua; luego puso privada su cuenta de Instagram; hace sólo unos días se lo vio muy cercano a una joven de la que se rumorea, podría ser su nueva pareja. Ahora los paparazzis lo buscan por el beso apasionado que se filtró entre él y Gael García Bernal. ¿En qué andan el cantante puertorriqueño y el actor mexicano?

Bad Bunny no se ha limitado sólo a los éxitos musicales ya que el Conejo Malo también quiere apoderarse del cine. El intérprete de Titi Me Preguntó fue visto besándose con el actor mexicano, Gael García Bernal, pero todo forma parte de una película sobre una estrella de la lucha libre mexicana: Cassando, el Exótico.

La imagen filtrada de Bad Bunny y Gael García Bernal dándose un beso.

En la imagen filtrada de la cinta, podemos ver a Bad Bunny, quien de acuerdo con IMDB forma parte de la película aunque no se ha dado a conocer el nombre de su personaje, al lado de Gael García Bernal, quien da vida a Saúl Armendáriz, mejor conocido como Cassandro, el primer luchador abiertamente homosexual.

La película se estrenó en el Sundance Film Festival, que terminará el 29 de enero y luego de su proyección, en redes sociales se filtraron algunas imágenes de la película que llegará a streaming a través de Prime Video. La cinta, que de acuerdo con IMDB lleva por nombre Cassandro, narra la trayectoria del luchador mexicano a manera de film biográfico mientras se abre paso por el mundo de la lucha libre, explorando las dificultades vividas por el deportista.

Bad Bunny y Gael García Bernal son compañeros de elenco en la película Cassandro.

Además de Gael García Bernal y Bad Bunny, en los créditos de la cinta también aparecen Raúl Castillo, Roberta Colindrez, Joaquín Cosio, Mark Vasconcellos, Andrea Pazmino, Emily Van Raay, Robert Salas, Yaliza Burgos, Yavor Vesselinov y Julieta Ortiz. Esta será una de las producciones más grandes de Bad Bunny como actor, luego de su paso por Bullet Train, junto a Brad Pitt. Además, se confirmó su participación en una cinta de Marvel donde dará vida a un villano.

Archivado en