Vamos a descubrirlo

Cuántos hijos tiene Romeo Santos y quién es su esposa

El rey de la bachata ha logrado mantener a su familia en el anonimato, respetando su decisión respecto a que ellos no eligieron ser personas públicas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 25 de enero de 2023 · 23:04 hs
Cuántos hijos tiene Romeo Santos y quién es su esposa
Romeo Santos es uno de los artistas más reconocidos dentro del género bachata y merengue.

Romeo Santos es una artista que ha logrado mantener su vida privada completamente alejada de los medios. Él considera que ser una figura pública no significa tener que compartir su intimidad, a pesar de que es consciente de que a sus seguidores les gustaría conocer un poco más sobre su círculo privado.

De hecho, un dato curioso y no menor, es que recientemente reveló la identidad de su hijo mayor después de habérselo consultado y considerando que ya tiene la suficiente edad, pues es mayor de edad. Pero ¿quién es este jovencito? ¿Tiene hermanos? ¿Y su mamá? Vamos a averiguar todo esto en detalle.

Romeo Santos se convirtió en padre por primera vez cuando tenía tan solo 20. En un primer momento, al enterarse de que una chica con la que había tenido un encuentro casual había quedado embarazada, el cantante decidió alejarse y desaparecer durante dos años.

Cuando logró recapacitar y hacerse responsable de su paternidad, apareció en la vida de Álex Damián, quien actualmente tiene unos 22 años.

En su más reciente videoclip titulado “Solo contigo” aparece una mujer embarazada, quien muchos aseguran que se trata de su esposa Francelys Infante, quien estaría esperando su tercer hijo junto al cantante.

La pareja recibió a su primer pequeño en 2019, a quien llamaron Valentino. Tres años más tarde, en 2022, llegaría Solano. Y ahora la familia está haciendo espacio para recibir al tercer integrante, sobre quien no se tienen detalles de ningún tipo, no se sabe cuándo nacerá, de qué sexo va a ser, ni que nombre le pondrán.

Junto a su familia, Romeo Santos siempre ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores. 

"Sinceramente, aunque siempre he sido muy hermético, mi mayor orgullo son mis hijos. Considero que el artista tiene el derecho y el control de elegir qué exhibe y qué guarda. Sé que algunas personas quieren ver más, pero ya eso es algo que yo decido", comentó durante una entrevista.

Seguramente, Romeo Santos decida mantener la llegada de su cuarto hijo en privado, como lo ha hecho con el resto. Por lo que todos los fanáticos tendrán que esperar pacientemente hasta que el intérprete de “Obsesión” decida sorprender a sus seguidores compartiendo más datos con ellos a través de sus redes sociales.

Archivado en