Una genia de la música

Shakira le gana la pulseada a Bad Bunny y se consagra la reina de Spotify

La artista colombiana sigue arrasando fuerte en el mundo de la música y demuestra que sabe lo que hace. En esta nota te contamos más detalles sobre su nuevo récord.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 24 de enero de 2023 · 23:05 hs
Shakira le gana la pulseada a Bad Bunny y se consagra la reina de Spotify
Shakira es una de las artistas latinas más reconocidas del mundo.

Mientras Bad Bunny registra casi 68 millones de oyentes mensuales en la reconocida plataforma de música, Shakira arrasa con su estilo y carisma sumando casi 70 millones de seguidores que la eligen todos los días en Spotify. Esto la convierte en la novena artista más escuchada del sitio.

La buena vida ha vuelto para Shakira. Lejos de los rumores, comentarios y polémicas que ha generado su tema Bzrp Music Sessions, Vol. 53, la artista colombiana tiene enfocada su energía en el gran lema que supo definir muy bien en su nuevo tema "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan".

Su reciente colaboración con el productor y DJ argentino, Bizarrap, la ha catapultado como la artista latina más escuchada en todo el mundo en Spotify, puesto que le pertenecía al cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Según las cifras brindadas por la plataforma, el sitio donde la artista tiene más oyentes es Ciudad de México, con 3.348.849. Le sigue Santiago de Chile con 2.149.288, Madrid con 1.731.511, Buenos Aires con 1.713.986 y, por último, Lima con 1.414.953.

En 11 días que han pasado desde que estrenó este tema, el videoclip alcanzó los 185 millones de reproducciones en YouTube, plataforma donde también rompió marcas al convertirse en el mejor estreno latino en la historia, galardón que le perteneció mucho tiempo a Luis Fonsi con su tema "Despacito".

La intérprete de "Te felicito" no tardó en compartir un mensaje en sus redes y agradeció a sus seguidores por este gran momento.

Me siento honrada y agradecida, aunque solo soy una entre millones de mujeres que tienen mucho que decir y qué ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”, escribió Shakira en su cuenta de Twitter.

Mensaje de Skakira donde agradece el galardón de Spotify. 

¿Shakira tiene planeado hacer una colaboración con Karol G?

Desde hace algunos días, antes de que se estrenará "SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53", comenzaron a circular rumores de que Shakira participaría en una colaboración junto a Karol G. La noticia parece que ya es una realidad porque la misma Karol habría publicado en su cuenta una imagen luciendo e una camisa con la frase "te quedo grande".

Fueron varios los seguidores de La Bichota que habrían interpretado este mensaje como un anuncio de que ambas artistas tienen en sus planes lanzar un tema en conjunto en el cual no solo traerían a colación a Gerard Piqué, sino que también incluiría a Anuel AA, con quien la nacida en Medellín estuvo en pareja durante tres años antes de separarse.

Archivado en