Hermosa

Con una bikini de dos piezas, Belinda elevó la temperatura de las playas de Yucatán exhibiendo su espectacular figura

La cantante se encuentra descansando junto a sus amigos en las playas mexicanas antes de poner en marcha su apretada agenda pero su silueta escultural no puede pasar desapercibida.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 24 de enero de 2023 · 12:01 hs
Con una bikini de dos piezas, Belinda elevó la temperatura de las playas de Yucatán exhibiendo su espectacular figura
Foto: https://www.rtve.es/playz/20210816/belinda-bienvenidos-eden/2156621.shtml

Se viene un 2023 intenso, cargado numerosos y nuevos proyectos para Belinda, y antes de que la vorágine del trabajo se apodere de ella, decidió tomarse unos días junto a amigos para disfrutar de las playas mexicanas, el sol, el mar, la arena blanca y el agua de coco. La embajadora de la moda no está compartiendo publicaciones sobre sus vacaciones en las redes sociales pero las cámaras de los que la rodean no pueden ignorarla y los paparazzis ya la han mostrado exhibiendo mallas de dos piezas en las que se puede ver su perfecta figura.

La cantante mexicana, Belinda, se encuentra disfrutando de unas vacaciones con mucho sol, playa y arena en la Península de Yucatán, en las playas de Tulum, con varios de sus amigos y revelando su buena y curvilínea figura que mantiene realizando mucha actividad física. De este modo, la ex novia de Christian Nodal es una de las artistas que supera los 30 años de edad y luce un cuerpo espectacular, practicando kick boxing, un tipo de deporte de combate de pie que te da agilidad, concentración, y pérdida de peso y que lleva ya unos años practicando.

Belinda se encuentra descansando en las playas de Yucatán con amigos.

Por otro lado, Belinda mantiene una buena alimentación, pero sin cuidados demasiado estrictos porque disfruta mucho de comer lo que tiene ganas sin ponerse a dieta. De este modo, se observó descansando en las sillas desplegables de la playa de Tulum, con su bebida favorita el agua de coco que refresca mucho en altas temperaturas. Cabe destacar que, Belinda no ha publicado nada de su viaje a la Península en sus redes sociales, por lo que se podría decir que está en una desintoxicación de ellas mientras se prepara para la exhaustiva cartelera de actividades que tendrá este año.

Belinda exhibió su figura espectacular en las playas mexicanas.

Asimismo, se presentará en el Carnaval de Mérida 2023 el 19 de febrero, acompañada de personajes como Joss Favela y Karol Sevilla. Este carnaval tendrá como temática “De culturas y aventuras, haciendo del Mundo un lugar mejor” y empezará desde el sábado 4 de febrero. Antes de iniciar la rutina, esperamos que Belinda esté disfrutando de la desconexión y el agua de coco para regresar renovada y con muchas pilas.

Archivado en