¡DURÍSIMO!

Cuál es el mensaje oculto del auto de Piqué para vengarse de Shakira

Gerard Piqué no da puntada sin hilo, y después de aparecerse con un Twingo ese mismo coche tendría además un mensaje oculto hacia Shakira.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 20 de enero de 2023 · 06:15 hs
Cuál es el mensaje oculto del auto de Piqué para vengarse de Shakira

Pasó apenas una semana del lanzamiento del hit furor de Shakira, con su nueva canción Music Session #53 de la mano de Bizarrap y los duros mensajes tanto hacia su ex Gerard Piqué como así también a la nueva novia del exfutbolista, Clara Chía Martí. Desde entonces, el escándalo sigue tejiendo nuevos capítulos.

El propio Piqué no tardó en reaccionar ante este tema que se convirtió en furor en reproducciones, y de a poco ha ido respondiendo cada una de las picantes frases que la colombiana tuvo hacia él.

Gerard Piqué llegando al evento en un Twingo, una imagen que rápidamente se viralizó.

En primer lugar, el defensor se despachó en el evento lanzamiento de la Kings League junto a varios streamers como Ibai y el Kun Agüero, luego de anunciar que ahora el certamen está auspiciado por Casio. Y siguió horas más tarde mostrándose a bordo de un Twingo, todas indirectas hacia Shakira.

Ahora bien, respecto a aquel vehículo que manejó Gerard en su llegada y se viralizó mediante un video en redes sociales, ahora parece haber sumado otro detalle más en su devolución de gentilezas hacia su expareja. ¿A qué nos referimos? A la patente de dicho Twingo.

Varios internautas se percataron de las letras y números de la patente del auto de Piqué. '2511 MDJ' decía la misma, algo que comenzó a disparar una serie de especulaciones de que la misma no sería algo casual.

Esto haría referencia al 25 de noviembre del año pasado, la fecha en que Shakira se fue definitivamente de la casa familiar que compartían hasta entonces junto a los pequeños Sasha y Milan. El 25/11 sería otro de los datos picantes, pero habría más aún por contar.

El detalle de la particular patente del Twingo de Gerard Piqué y su supuesto significado.

Y es que, con relación a las letras MDJ, los usuarios en redes sociales se arriesgaron a explicar que esta sería una referencia a "Me dejó". De esta forma, indican que cada movimiento del español estaría apuntado a responderle a la cantante y que nada sería librado al azar.

La historia de la conflictiva y escandalosa ruptura entre Piqué y Shakira sigue dando capítulos para contar, y cada detalle que va quedando al descubierto ayuda a tejer más las indirectas (o muy directas) que ambos se disparan entre sí.

 

Archivado en