Bellísima

Luciendo pantalones transparentes, Belinda infartó a sus seguidores con una prenda que será tendencia este año

La cantante encendió la temperatura de las pantallas con su primera publicación del año: un conjunto colorido transparente con estampados que resaltan y marcan la silueta de la artista.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 13 de enero de 2023 · 12:46 hs
Luciendo pantalones transparentes, Belinda infartó a sus seguidores con una prenda que será tendencia este año
Foto: https://www.mdzol.com/espectaculos/2022/5/5/no-hay-marcha-atras-belinda-se-deshizo-del-tatuaje-que-compartia-con-christian-nodal-241020.html

Tras dejar atrás y bien enterrado un año movido con fuertes dolores de cabeza y el corazón roto luego de su ruptura con Christian Nodal, Belinda se encuentra más activa que nunca en las redes sociales y no deja de impresionar a sus fans con los outfits que elige para cada ocasión. La cantante no sólo brilla sobre el escenario sino que ahora es una de las artistas más seguidas y buscadas por los diseñadores y marcas porque sabe lucir cada prenda a la perfección y, sobre todo, exhibe el buen gusto y su afición a la moda marcando tendencia y presencia.

Basta con ver su cuenta personal de Instagram para darse cuenta de que está llevando muchas propuestas de diseñadores de renombre para la temporada Primavera-Verano 2023, además de marcar las tendencias del año pasado que se seguirán llevando, como el cut-out, las transparencias y la silueta encorsetada. Para despedir el año, la cantante compartió una imagen en donde se ve con un ajustado vestido de mangas fluidas con escote en forma de V y un corsé para marcar detalladamente su figura.

La intérprete de Bella traición acaba de postear unas fotos donde luce un increíble set protagonizado por unos pantalones transparentes que serán tendencia en el 2023 por su estampado lleno de color con efectos visuales y silueta fluida. El traje que desatará euforia en el verano está compuesto por un crop top de manga larga y un pantalón de corte alto. Las piezas presentan un juego visual con el clásico estampado de puntos, en el que se mezclan las transparencias para acentuar lo que se ve a través de la tela.

Los colores de los puntos que se utilizan, como café, negro, anaranjado, amarillo, verde y azul, también influyen para dar una brillante dimensión a las partes que se quieren resaltar del diseño. El set que lleva Belinda es de la firma Jean Paul Gaultier, de su Cyber Collection, que está inspirada en la moda futurista que se catapultó en los ‘90, derivada del exitoso film de culto El quinto elemento.

Belinda lo combina con un bolso en color verde, además de un reloj, anillos y un collar en tonos dorados que van en sintonía con los colores de su outfit. Si bien las tonalidades en blanco y negro siempre demuestran elegancia, la artista demostró que se pude vestir muy bien llevando todos los colores sobre el cuerpo y, de hecho, llamó la atención de más de uno.

Belinda lució su primer outfit del año con un conjunto transparente de colores y estampas.

Su maquillaje resplandece por el bronceado que lleva y lo resalta utilizando un blush cálido a juego con un iluminador en los pómulos, un delineado rosa de sub-tono naranja, máscara de pestañas con efecto de volumen, y sus cejas naturales y definidas. Para sellar el make-up, lleva unos labios nude. Sus ondas sueltas recuerdan el estilo sirena y no pueden faltar en su look de alto impacto, con un efecto marcado al centro y las puntas lisas, que resaltan a la perfección con su melena rubia con destellos de luz.

Archivado en