CADA VEZ MÁS PARECIDA

Así ha crecido Matilda, la hija del recordado Heath Ledger

Como si fuesen dos gotas de agua, Matilda, la hija del fallecido Heath Ledger, cumplió 17 años y el parecido con su padre es cada vez más asombroso.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 12 de enero de 2023 · 11:50 hs
Así ha crecido Matilda, la hija del recordado Heath Ledger
Heath Ledger caminando junto a Matilda cuando la niña aún era muy pequeña.

Heath Ledger será recordado por ser una de las emergentes estrellas de Hollywood que encontró la muerte de manera prematura e inesperada. Más allá de algunos trastornos que sufrió durante el último tiempo de su vida, era el momento de gran despegue para el actor, que dejó este mundo a los 28 años y siendo padre de una niña: Matilda Ledger.

El actor se convirtió en padre de Matilda fruto de la relación que sostuvo con Michelle Williams, actriz que saltó a la fama cuando apareció en la serie adolescente Dawson's Creek. La pequeña de Heath nació el 28 de julio de 2005, y actualmente tiene 17 años.

Matilda, la hija de Heath Ledger, ya tiene 17 años.

Lo que sorprende de la hoy joven adolescente es el sorprendente parecido físico a su padre. De hecho Michelle hizo una breve mención sobre esto en el documental I am Heath, el cual repasa la vida y trágica muerte del actor.

“Cada vez que realmente lo extraño y me pregunto adónde ha ido, sólo tengo que mirarla”, expresó Williams, que además decidió alejar a su hija del mundo de los flashes, cuidando y preservando su imagen sobre todo por la atención que recibió una vez que falleció Heath.

Esta no es la primera vez que surgen comparaciones entre padre e hija, ya que parece que conforme pasan los años el parecido se hace mayor. Con el paso del tiempo van conociéndose diferentes postales de Matilda, y las similitudes son increíbles.

De hecho no llama la atención que las únicas imágenes que existieron por mucho tiempo de la joven son de los paparazzis que de vez en cuando la fotografían caminando por las calles de Nueva York, la ciudad en la que reside desde siempre.

Matilda, la hija de Heath Ledger, ya tiene 17 años.

En el mismo documental 'I am Heath Ledger', cuentan  la breve pero intensa relación que el actor tuvo con su hija: "Todos querían compartir un montón de preciosas historias sobre lo mucho que él quería a su hija", explicó el director de dicho proyecto, Derik Murray, sobre los testimonios que los familiares y amigos del actor.

Al momento de la muerte de Ledger, Matilda era apenas una bebé de dos años y medio, lo que muestra no sólo cuánto ha cambiado su imagen desde entonces sino que además refleja el largo tiempo que pasó desde que el reconocido actor abandonó este mundo (2008).

Matilda, la hija de Heath Ledger, ya tiene 17 años.
Matilda, la hija de Heath Ledger, ya tiene 17 años.
Matilda, la hija de Heath Ledger, ya tiene 17 años.

 

Archivado en