Emprendedoras

Este es el negocio que tienen juntas Belinda y Renata Notni

Ambas actrices incursionaron como empresarias, y les va muy bien

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 9 de septiembre de 2022 · 19:31 hs
Este es el negocio que tienen juntas Belinda y Renata Notni

Además de ser exitosas en la actuación y música, Belinda Renata Notni también se destacan como empresarias, siendo socias de un negocio de belleza. Las actrices tienen su propia marca de maquillaje llamada “Tharaa”, la cual está inspirada y dedicada a la mujer latina. Su lujoso negocio desde un principio se convirtió uno de los favoritos en el mercado y desde entonces se ha ido consolidando.

Belinda y Renata Notni han incursionado meses atrás juntas en el mercado de los productos de bellezas lanzando su propia marca, que salió a la venta el pasado 22 de febrero, y ya se está convirtiendo en la marca favorita de las mujeres.

Belinda y Renata desarrollaron su propia marca de productos de belleza.

La línea de belleza cuenta con  lipsticks, barras de labios, paletas de sombras, bronzer, blush, iluminador y máscaras de pestañas. Las paleta Vinicunca inspirada en Perú tiene tonos ocre, terracota, y una gama de colores neutros, mientras que los colores de Caminito hacen referencia a Buenos Aires, Argentina y son mucho más vibrantes, que van desde un verde satinados hasta tonos naranjas y vino.

La línea de belleza está dedicada a la mujer latina.

¿Cuánto ganan Belinda y Renata Notni con su línea de belleza?

A Belinda y Renata Notni le va muy bien en esta faceta de empresarias, ya que ha sido visionarias y han sabido apuntar a un público que aprueba cada producto que lanzan al mercado. De acuerdo con las YouTubers Lilia Cortés y Anna Sarelly, “Tharaa” les deja ganancias que rondan entre 500 mil y  dos millones de dólares. Esto basándose en los precios de los productos, los cuales tienen precios similares a los de otras marcas como “Sephora” o “MAC”.

Por otro lado, a través de Instagram Belinda afirmó que "Es para todo tipo de pieles, para mujeres de todas las edades y con diferentes estilos. Lo más importante en un maquillaje es que te sientas cómoda contigo misma porque eso lo vas a reflejar. ‘Tharaa’ te hace sentir bien, segura y además me encanta que puedes mezclar muchísimos colores".

De esta manera, Belinda y Renata se consolidan como empresarias exitosas y, de paso, aumentan sus ingresos con esta actividad extra artística.

Archivado en