Bellísima

Luciendo un bikini, Francisca Lachapel enseña su cuerpo al natural y deslumbra a todos

La presentadora latina realizó una publicación en sus redes que deslumbró a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 29 de septiembre de 2022 · 00:05 hs
Luciendo un bikini, Francisca Lachapel enseña su cuerpo al natural y deslumbra a todos
Francisca es una de las presentadoras del programa Despierta América.

Francisca Antonia Méndez Montero más conocida como Francisca es una exreina de belleza, presentadora de televisión, actriz y comediante dominicana nacionalizada estadounidense. Ella fue la ganadora de la novena temporada del reality show Nuestra Belleza Latina 2015. Hace algunas horas realizó una publicación que dejó a todos sin palabras.

Francisca actualmente está pasando por uno de lo momentos más importantes de su carrera al pertenecer al elenco de presentadores del programa matutino de entretenimiento ¡Despierta América! Uno de los más vistos en todo el continente con grandes picos de encendido.

Francisca posee una gran belleza a sus 33 años.

Gracias a esta popularidad Francisca es convocada por las principales marcas de estética corporal e indumentaria para que esté al frente de sus campañas publicitarias. En esta oportunidad la talentosa presentadora compartió una foto que dejó sin palabras a sus seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram Francisca publicó una foto de ella donde se la puede lucir un bikini de color blanco que no solo enalteció su belleza sino también su cuerpo al natural. Junto a la imagen se puede leer la frase: "Modelando un poquito en Grecia".

Francisca junto a su familia en Grecia

En cuanto a su vida personal Francisca se casó el 6 de mayo de este año por iglesia con Francesco Zampogna. Un par de años se había casado por civil. La pareja tiene un hijo de un año de edad llamado Gennaro. Hoy en día la familia disfruta de unas merecidas vacaciones en Grecia. ?

Archivado en