No te la podes perder

Puro talento, la hija de Chayanne cautiva a todos con su hermosa voz

Isadora Figueroa se tomó unos minutos en las redes para demostrar el magnífico talento que posee.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:37 hs
Puro talento, la hija de Chayanne cautiva a todos con su hermosa voz
Chayanne junto a su hija Isadora Figueroa Foto: Instagram/Isadora Figueroa

Isadora Figueroa es la hija del cantante Chayanne y de la exmodelo Marilisa Maronesse. Con tan solo 21 años la joven latina ha demostrado que ha heredado los talentos de padres, tanto en la música como así también en el modelaje. Es por eso que cada vez que realiza una publicación en redes sociales sus seguidores reaccionan de manera inmediata.

Recientemente , en su cuenta de Instagram, la hija de Chayanne realizó una publicación donde demostró el excelente talento que tiene. No solo con una cautivadora voz sino también en la composición de canciones. 

En el video se puede ver a Isadora Figueroa interpretando con su piano la canción Hallelujah de Leonard Cohen. El clip se viralizó en las redes y fue compartido sus seguidores de todas partes.

Isadora Figueroa deja todos maravillados con su voz mientras canta una dulce canción. Esta no es la primera vez que la joven deslumbra con su talento. De los dos hijos que tiene Chayanne ella es la que sigue al pie de la letra los pasos de su padre y contagia su pasión por la música a todos.

Isadora tiene una gran relación con su padre Chayanne.

Hace unos días en su cuenta de Instagram, la hija de Chayanne anunció que debutó oficialmente en la música: "Les tengo una noticia increíble que llevo todo el fin de semana tratando de anunciar pero no he tenido el tiempo y es que la canción que compuse con Jorge Luis Chacin y Fiorella Siso finalmente salió el viernes. Fiorella la canta y su voz te lo juro, te hipnotiza".

Archivado en