Indignados

Anuel AA y Yailin La Más Viral enfrentan fuertes rumores de embarazo

Todo indicaría que el ex de Karol G, Anuel AA, y su novia, Yailin La Más Viral, estarían en la dulce espera. Los fans aseguran que ella luce divina en su nuevo estado.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 27 de septiembre de 2022 · 12:47 hs
Anuel AA y Yailin La Más Viral enfrentan fuertes rumores de embarazo
Anuel AA llegó a salir con Karol G durante 3 años.

Yailin La Más Viral y su esposo, el reggaetonero Anuel AA, van por todo con su amor y ahora enfrentan fuertes rumores de embarazo. Todo comenzó cuando se la vio a la dominicana en su tierra natal, a través de imágenes que fotografiaron unos fans.

Anuel AA y Yailin La Más Viral estaban en pleno centro comercial y los fans, emocionados, se acercaron para tomarse fotos con ella y dijeron que la misma vestía una ropa muy holgada, algo muy raro en ella. Además, aseguraron que se le veía la pancita de embarazada.

No es una novedad que estos rumores de embarazo vienen resonando fuerte al menos desde hace un mes. Precisamente, en distintos programas de YouTube de Puerto Rico y de República Dominicana, primero se especuló que Yailin La Más Viral y Anuel AA habrían terminado su relación y hasta estarían tramitando su divorcio.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de ellos ha salido a afirmar ni a desmentir nada ello. Por el contrario, lo que sí dijo Yailin fue que tenía a su abogado preparado si seguían especulando con ello. Evidentemente, la parejita está agobiada de tanta envidia.

Agobiado: a Anuel AA le quieren destruir la carrera

Ahora, alejados de esos rumores de separación, parece que tendrán que salir a demostrarles a sus fans si la artista está realmente embarazada o no. Por su parte, Anuel AA también ha salido indignado diciendo que hasta les han pagado a mujeres para destruir su imagen.

En una oportunidad aseguró que la envidia que supuestamente le tienen dentro del industria del género urbano ha conseguido que hasta contraten a mujeres para perjudicarlo. Vale recordar que recientemente salió una joven llamada Shaarza Moriel a decir que tenía una relación con Anuel, aunque todo terminó siendo toda una farsa.

La última publicación de Yailin La Más Viral y Anuel AA donde demuestran que están juntos y enfrentan rumores de embarazo

Cansados de la envidia: Anuel AA y Yailin La Más Viral no desmienten nada

Cansados de salir a dar explicaciones y de escuchar rumores, una vez más ni Yailin La Más Viral ni Anuel AA salieron a desmentir esta nueva situación. Por su parte, la cantante de trap hace tiempo viene diciendo que está trabajando en su nueva música y que solo se dedica a ello.

Ahora habrá que esperar a que ambos, en algún momento, decidan salir a hablar y digan si efectivamente se van a convertir en padres o no. En resumen, por lo pronto es solo un rumor de parte de los fans y habrá que esperar si efectivamente el cantante va a tener otro hijo y si La Chivirika está o no embarazada. ¿Tú qué crees?

Archivado en