Más enamorado que nunca

El romántico mensaje de Christian Nodal a Cazzu que revolucionó las redes

El cantante mexicano Christian Nodal se encuentra de gira con Forajido Tour y a través de su Instagram le hizo saber a Cazzu lo mucho que la extraña. ¡Te contamos todo sobre este romance latinoamericano a continuación!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 19 de septiembre de 2022 · 16:31 hs
El romántico mensaje de Christian Nodal a Cazzu que revolucionó las redes
A menos de seis meses de su ruptura con Belinda, Christian Nodal conquistó el corazón de la argentina Cazzu Foto: ARCHIVO

La gira Forajito Tour de Christian Nodal lo mantiene lejos de su novia argentina, Cazzu. Al parecer, la relación vendría tan en serio que no solo le dedicó un romántico mensaje en Instagram que revolucionó las redes, sino que además se rumorea que pronto podrían vivir juntos.

Todo indicaría que, luego de haber pasado varios meses juntos, Christian Nodal y Cazzu van forjando la relación y están cada vez más cerca de dar el siguiente paso. Tan solo una foto sería la que ha dado señales de que la pareja de cantantes ya tendría decidido convivir.

Vale recordar que Christian Nodal anunció su separación con Belinda en febrero de este 2022. Sin embargo, a pesar de que nadie se lo esperaba, la relación ya venía bastante desgastada por muchas polémicas y rápidamente fue captado por primera vez con Cazzu, precisamente en junio en Guatemala.

Desde ese entonces, el cantante y la trapera argentina se han dejado ver sin demasiadas vueltas y en un tono muy romántico en diferentes lugares. Ya a finales de agosto, Cazzu se detuvo a hablar por primera vez con la prensa argentina sobre su romance con el intérprete y dijo estar “In love”. Asimismo, agregó que lo que más le gusta de Nodal es: "De él, todo, él es hermoso por donde lo veas".

Aunque Cazzu en esa oportunidad salió a hablar sobre la relación, por su parte Christian Nodal no lo ha hecho ni ha dado alguna declaración al respecto, aunque las muestras de amor sí se hacen presentes en las redes.

Recientemente, mientras se encuentra en plena gira, el compositor subió una historia en su Instagram dedicada exclusivamente a la jujeña. Sin dudas, fue un mensaje romántico que dejó a todos sin palabras porque decía: “Rabiando por estar en casita contigo reina” con una foto de Cazzu.

Christian Nodal se muestra cada vez más enamorado de Cazzu y lo demuestra con mensajes en las redes

No caben dudas de que, después de esta muestra de amor, el joven de tan solo 23 años ya no tiene mucho que confirmar respecto a lo enamorado que se encuentra de su pareja con quien parece tener una relación va muy bien.

Las especulaciones de que pronto vivirán juntos crecen a pasos agigantados, pero vale recordar que actualmente la trapera reside en Buenos Aires, Argentina.

A ti ¿te gusta la pareja que hacen Christian Nodal y Cazzu? ¿Qué crees que opinará Belinda?

Archivado en