¡Muy divertido!

El accidente de Ángela Aguilar en su millonario auto y el rescate de su hermano

Ángela Aguilar tiene 18 años y gracias a su fortuna se compró un Tesla. Su hermano, Leonardo Aguilar, la ayudó con un problema que tuvo mientras manejaba.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 18 de septiembre de 2022 · 12:01 hs
El accidente de Ángela Aguilar en su millonario auto y el rescate de su hermano
Ángela Aguilar es una joven artista es ascenso

Ángela Aguilar se da muchos lujos gracias a la herencia de la Dinastía Aguilar y la fortuna que cosechó con su carrera artística en solitario. Entre una de sus pertenencias más valiosas se encuentra un exuberante Tesla de color negro, con el que tuvo un inconveniente y su hermano debió correr a ayudarla.

Todo quedó registrado en las redes sociales: la cantante intentó manejar su auto en el césped de la casa familiar y desafortunadamente quedó estancada en el lodo. En consecuencia, llamó a Leonardo Aguilar para que con su jeep jalara el vehículo mientras ella filmaba la secuencia, por lo cual se pudo ver el rostro serio de su hermano mientras resolvía la situación.

El video lo publicó en la cuenta de TikTok Angelitaa.vip, el cual ya tuvo casi 4 millones de reproducciones y más de 125.000 likes. "Los hermanos son nuestros salvadores siempre", "Que equipo de hermanos son ustedes", "La misma cara hace mi hermano cuando hago una tontería y me ayuda a resolverla", fueron algunos de los comentarios del video elogiando a Leonardo Aguilar.

Este auto eléctrico ez un Tesla Model 3 con una mezcla de aluminio y acero que ayudan a lograr una mejor rigidez y tiene protección contra impactos. Un spoiler de fibra de carbono mejora la estabilidad en altas velocidades, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h* en tan solo 3.3 segundos, y está valorado en $90.000 dólares.

A la cantante mexicana le gusta compartir parte de su vida en las redes sociales para estar cada día más cerca de sus fanáticos, motivo por el que tiene casi 9 millones de seguidores en Instagram y casi 10 millones de seguidores en TikTok. Allí publica mucho material de su trabajo, pero también viajes, comida y sus tendencias preferidas.

Ángela Aguilar tiene 18 años.

Por otro lado, Ángela Aguilar tiene 3 millones de suscriptores en YouTube donde publica todos sus videoclips. Además, utiliza la plataforma para dirigirse directo a sus seguidores: crea tutoriales de belleza, el detrás de escena de sus shows y tiene una especie de blog audiovisual en el que publica contenido personal, algo que le sirvió mucho durante la pandemia por el coronavirus-19 para no perder el contacto con su público.

Cuéntanos, ¿qué mensaje le dejarías a Ángela por el divertido rescate de tu hermano?

Archivado en