MUY FUERTE

Cara Delevingne alarmó a Hollywood por su estado de salud

Las imágenes que salieron a la luz demuestran la situación en la que se encuentra la actriz y modelo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 11 de septiembre de 2022 · 09:45 hs
Cara Delevingne alarmó a Hollywood por su estado de salud
CARA DELEVINGNE ALARMÓ A TODOS. LA MODELO APARECIÓ EN UNAS POLÉMICAS FOTOS EN MUY MAL ESTADO.

Desde una muy corta edad, Cara Delevingne se convirtió en una de las modelos más famosas del mundo y también supo construir una consolidada carrera en la industria del cine. Con tan solo 30 años, ganó dos veces el premio a la modelo del año, habiendo debutado por primera vez en las pasarelas a los 10 años. A su vez, se destacó en algunas de las más grandes producciones de Hollywood.

Se podría decir que tiene todo para ser feliz. Una carrera exitosa, juventud, muchos amigos. Además, recientemente se supo que adquirió una exclusiva propiedad en New York, la cual le compró a Jimmy Fallon por 11 millones de dólares. Aquel nuevo hogar es realmente el sueño de cualquier joven, pero a veces no alcanza.

El mal estado de Cara Delevingne.

Recientemente, Cara Delevingne se convirtió en noticia tras protagonizar un confuso episodio en el aeropuerto de Los Ángeles, donde se la pudo ver muy desmejorada y en un preocupante estado. Desde que aparecieron las imágenes, se dijeron muchas cosas al respecto, pero la que pisa más fuerte es que su familia está analizando en internarla.

“Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que puede necesitar”, reveló un amigo cercano a la actriz a The Sun.

La modelo fue bajada del avión 45 minutos después de subir.

En ese momento, Cara Delevingne estaba por subirse a un avión privado perteneciente a Jay-Z, pero no duró mucho tiempo en la aeronave porque rápidamente fue descendida por su mal estado. Además de lucir desalineada, tenía la mirada perdida, parecía nerviosa y, según dijeron, no podía controlar los movimientos de su cuerpo.

Una persona cercana a la modelo quiso justificar su preocupante estado asegurando: “Ella acababa de pasar días en el desierto, sin comer mucho y tenía un aspecto desaliñado porque no había tenido tiempo de asearse todavía”.

La familia quiere tomar cartas en el asunto.

 

Archivado en