Sorprendente

Shakira cautiva a todos enseñando su amor más puro

La cantante colombiana compartió una foto en sus redes que enamoró a sus millones de fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 9 de agosto de 2022 · 10:19 hs
Shakira cautiva a todos enseñando su amor más puro
Shakira es una de las artistas colombianas más convocantes de la música latina. Foto: Instagram

La cantante colombiana Shakira tuvo un gesto en las redes sociales que enterneció a miles de sus seguidores de todas partes. Hace algunas horas, en el feed de su cuenta de Instagram, compartió una foto abrazando a sus hijos, la cual desató una ola de suspiros y mensajes de sus fans.

Además, junto a la foto que compartió Shakira en la red social de la camarita se puede leer la frase: "El amor más puro". Esta cita dejó cautivados a todos. 

Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha.

Shakira está teniendo uno de los años más atípicos de su vida. Por una lado en su vida profesional todo marcha de maravillas ya que no sólo lanzó una de las canciones más escuchadas del año, Te felicito, sino que también fue parte de un importante reality de baile en Estados Unidos.

Sin embargo no es todo color de rosa en la vida en la vida de la cantante colombiana. En el mes de marzo salió a la luz una serie de infidelidades de su pareja, el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, que terminaron en la separación de la misma. Luego de ese episodio, Shakira tuvo que afrontar los problemas de salud de su padre William Mebarak  que a los 90 años sufrió una fuerte caída.

Shakira en la ciudad de Miami junto a sus hijos.

Actualmente Shakira se encuentra viviendo en la ciudad de Miami, Estados Unidos. El motivo de este cambio de residencia se debe, según afirmaron fuentes cercanas a la colombiana, a los problemas que tiene con el fisco del gobierno español. 

Archivado en