Así lucía Paris Hilton antes de ser exitosa

Así lucía Paris Hilton antes de ser exitosa

Paris Hilton tiene 41 años y desde hace dos décadas que está vigente en los medios estadounidenses. La modelo es amiga de Kim Kardashian desde el colegio.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Paris Hilton nació en una familia multimillonaria al ser la bisnieta de Conrad Hilton, fundador de la cadena de hoteles que lleva su nombre. Pero a la socialité nunca le interesó seguir el negocio familiar, sino que optó por una vida de fama y escándalos que la llevó a ser una de las celebridades más famosas del mundo.

Antes de alzarse a la fama, también tenía una vida privilegiada: nació en Nueva York siendo la primogénita de Richard Hilton y la ex actriz Kathy Richards, y vivió siempre entre el lujoso departamento en Manhattan, la casa de campo familiar en Los Hamptons y Beverly Hills, en California. En este último lugar fue donde se hizo amiga de otras niñas aristócratas como Nicole Richie y Kim Kardashian.

Ya desde su juventud demostró ser una rebelde y le dio muchos dolores de cabeza a sus padres. Cuando era adolescente la sacaron del colegio en Beverly Hills para matricularla en Canterbury Boarding School, en Connecticut, donde la expulsaron por violar las reglas y tuvo que aplicar al GED (una certificación que indica que el estudiante aprendió los requisitos necesarios del nivel de escuela preparatoria).

Paris Hilton y su ascenso a la fama

La socialité comenzó su carrera como modelo a los 19 años al firmar un contrato con la agencia T Management de Donald Trump, pero también trabajaba para Ford Models en Nueva York, la Agencia Models 1 en Londres y Nous Model Management en Los Ángeles. Esto la ayudó a aparecer en numerosas campañas como Iceberg Vodka, GUESS, Tommy Hilfiger, Christian Dior y Marciano.

A los 20 años ya comenzó a ser una figura mediática en su país, como actriz, modelo y cantante y era común verla en la portada de las revistas por sus escándalos. Realizó junto a su amiga Nicole Richie el reality show "The Simple Life" que estuvo al aire 5 temporadas y se canceló por las disputas entre las amigas.

Además, Paris Hilton protagonizó una gran cantidad escándalos como un video casero sexual junto a su novio en ese entonces Rick Salomon, que se filtró en Internet en 2003. También fue arrestada y acusada por conducir bajo los efectos del alcohol, lo cual la llevó un tiempo a una prisión de mujeres en Lynwood, California.

Todo esto le generó una gran vergüenza a toda su familia, quien siempre se caracterizó por ser anfitriones de la alta sociedad. "Manchó el nombre de nuestra familia", expresó Barron Hilton, su abuelo fallecido en 2019, y decidió retirarle el 3% de herencia que iba a recibir la socialité y la destino a caridad.

Paris Hilton antes de lanzarse a la fama mundial.

Hoy, Paris Hilton tiene 41 años y comparte todos los aspectos de su vida con sus más de 20 millones de seguidores en las redes sociales. En febrero del 2021 anunció su compromiso con Carter Reum y la boda finalmente se celebró en noviembre de ese año en una residencia que perteneció a su abuelo en Bel-Air, donde lució un espectacular vestido de Oscar de la Renta.

¿Recuerdas los inicios de Paris Hilton?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?