UN SUEÑO

Así es la millonaria mansión donde Christian Nodal vivirá con su novia Cazzu en Hollywood

El artista ranchero acaba de desembolsar una verdadera fortuna en la propiedad.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 9 de agosto de 2022 · 00:05 hs
Así es la millonaria mansión donde Christian Nodal vivirá con su novia Cazzu en Hollywood
CHRISTIAN NODAL Y CAZZU PLANEAN DAR UN IMPORTANTE PASO EN SU RELACIÓN. LA FELIZ PAREJA SE MUDARÍA A HOLLYWOOD.

La relación sentimental entre Christian Nodal y la trapera Cazzu no deja de sorprender al mundo entero. El artista ranchero se separó el pasado febrero de Belinda, con quien estaba planeando una boda, y generó un escándalo terrible luego de enfrentarse con los fanáticos de la mexicana y con la familia. Sin embargo, la vida le tenía una sorpresa preparada, volver a encontrar el amor en cuestión de meses.

Las primeras fotos de la pareja datan de junio, cuando fueron vistos caminando de la mano por las calles de Antigua, en Guatemala. Luego, un beso previo a un show del ranchero en Bolivia terminaría de confirmar la relación. Pero los jóvenes artistas se habían conocido algunos meses antes, cuando la argentina viajó a México para presenciar un show del músico de 23 años.

Christian Nodal y Cazzu.

Parece que todo marcha muy bien entre Christian Nodal y Cazzu porque estarían planeando irse a vivir juntos. Según se conoció por algunos portales internacionales, se mudarían a la costa oeste de los Estados Unidos, a una exclusiva propiedad de California que ya habrían elegido.

 

La mansión estaría valuada en nada más y nada menos que diez millones de dólares, y la habría adquirido el artista mexicano. La trapera estaría pronta a acompañarlo para comenzar una nueva vida juntos y apostar al amor que se tiene y que tan inesperadamente los flechó.

La vista de la propiedad en Hollywood Hills.

Según se puede ver en las redes sociales de William Cerqueira, la propiedad tiene un estilo veneciano, en la que predominan los tonos blancos y claros. Se encuentra ubicada en las colinas de Hollywood Hills, a minutos de las playas de Santa Mónica.

Entre las comunidades, la nueva casa de tres plantas de Christian Nodal y Cazzu tiene cinco habitaciones, ocho baños, sala de estar, una cocina con la más alta tecnología, un área de sauna y spa, una vista panorámica y una enorme pileta con solarium.

La puerta de entrada a la mansión.

Además, cuenta con una barra para eventos al aire libre, en una terraza con una vista de ensueño de toda la ciudad, en la que los artistas podrán organizar algunas fiestas y reunir a sus familiares y amigos de todas partes del mundo.

La pileta con el enorme solarium.
La iluminación nocturna es otro de sus lujos.
Una de las salas de estar con increíble vista.

 

Archivado en