Momento familiar

El momento más divertido que vivieron Camilo y Evaluna con su hija

Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, les hizo vivir un asqueroso y a la vez divertido momento. Ellos, como de costumbre, lo compartieron con sus fanáticos en las redes sociales y saltaron a decir de todo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 7 de agosto de 2022 · 15:44 hs
El momento más divertido que vivieron Camilo y Evaluna con su hija
Camilo y Evaluna se casaron en febrero del 2020.

No caben dudas de que son una de las parejas del momento. Camilo y Evaluna Montaner no paran de dar que hablar por diferentes motivos y más ahora, desde que se convirtieron en padres y comparten mucho de lo que es la crianza de su pequeña Índigo. Recientemente, vivieron un momento donde, según la foto, podría interpretarse como lo “peor” que les ha pasado como padres.

Luego de unos meses del nacimiento de su primogénita Índigo, el cantante Camilo comenzó su tour “De adentro pa afuera”. Aunque, ante la situación nueva familiar, no lo hizo solo y se llevó con él a su esposa y a su hija. Arrancó su gira por México, justamente porque en su momento no pudo terminar con sus presentaciones debido a que se había contagiado de Covid-19.

Ahora, mientras se encuentra visitando naciones europeas, a través de sus redes compartió una serie de fotos hermosas de sus días y entre ellas, se va a Evaluna y la beba, que lo acompañan a todos lados.

Camilo y Evaluna: un momento divertido y asqueroso con Índigo

Fue precisamente Camilo que, a través de su cuenta de Instagram, compartió unas imágenes de sus días de descanso junto a su familia. Hubo una en especial que fue la que más llamó la atención.

La última causó tanto mucha gracia, como también asco a sus más de 27. 4 millones de seguidores. Supuestamente, se vio que eran los deshechos de Índigo. En la descripción, escribió: “La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás”.

Junto a ello, el cantante colombiano, a modo de gracia, colocó un emoji de “popo” mientras que en la imagen se podía ver a Evaluna sentada en un sillón donde parecía afligida porque el pañal de su hija no se aguantaba. Lo más anecdótico es que un poco de sus desechos terminaron en los muebles, en sus pies y hasta en el suelo.

El momento divertido que vivieron Camilo y Evaluna con Índigo.

Como era de esperarse, esta publicación desató diversos comentarios de sus fans. Se pueden leer a aquellos fanáticos de ambos que dejaron sus mensajes, donde halagaron a la hermosa familia y la bonita pareja que hacen, mientras otros los criticaron: "No se vayan a estresar mucho" y "Mucho dinero en la última foto", entre otros.

Vale recordar que Evaluna y Camilo se casaron el 8 de febrero de 2020. Tras 5 años de relación, al año anunciaron que estaban esperando a su primer bebé. A partir de ese momento, durante todo el embarazo y hasta cuando nació Índigo, no dejan de estar en la mirada constante de críticas y encantamiento.

¿A ti te gusta lo que comparte la pareja?

Archivado en