Historia de amor

Así le propuso matrimonio Ricky Martin a Jwan Yosef

La historia de amor comenzó con de varios meses comunicándose de manera virtual, luego, el cantante fue el que tomó la iniciativa de encontrarse personalmente

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 7 de agosto de 2022 · 18:01 hs
Así le propuso matrimonio Ricky Martin a Jwan Yosef

Aunque Ricky Martin ha atravesado por unas últimas semanas difíciles luego de afrontar dos procesos judiciales, uno por deuda a su ex manager, y otro por violencia doméstica, el artista sigue adelante disfrutando del buen recibimiento de su último disco llamado “Play”, así como también de las grabaciones de “Mrs American Pie”, donde tendrá un rol protagónico y marcará su regreso a las pantallas luego de un largo tiempo.

Con más de tres décadas en el mundo del espectáculo, Ricky Martin es sin lugar a dudas uno de los artistas más populares de la industria, y una de las pruebas de esto, son sus más de 19 millones de seguidores de todo el planeta que tiene en su cuenta de Instagram

En estos momentos hay rumores de que Ricky y Jwan atraviesan por una fuerte crisis de pareja.

En esta red social, Ricky Martin comparte con sus fans sus mejores looks, sus viajes, adelantos de su música y hermosos momentos en familia que pasa junto a su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos Valentino, Mateo, Renn y Lucía.

¿Cómo le propuso matrimonio Ricky Martin a Jwan Yosef?

A pesar de los fuertes rumores sobre una crisis de pareja que estarían atravesando Ricky y Jwan, son considerados uno de los matrimonios más queridos del medio, y su historia de amor es digna de recordarla.

Ricky Martin conoció al artista sueco Jwan Yosef en el año 2016, y al comienzo todo fue por contacto virtual hasta que el cantante decidió viajar para encontrarse y conocerse personalmente. “Estuvimos hablando como por seis meses, en donde ni siquiera escuché su voz. Hablábamos de arte, nada fuera de tono... Era todo acerca de arte y sobre la vida en general”, recordó Ricky en una entrevista.

Ricky Martin le dijo a Jwan Yosef, "quiero pasar el resto de mi vida contigo".

“Yo le propuse matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué la cajita de metal, que estaba dentro de una bolsita de terciopelo. En vez de decir ‘quieres casarte conmigo’ dije ‘¡tengo algo para ti!’”, contó Ricky Martin sobre el momento en el que le hizo la propuesta a Jwan Yosef.

“Le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’ y él me contestó: ‘¿cuál es la pregunta?’. ‘¿Quieres casarte conmigo?’ le volví a decir, y eso fue todo. Fue algo hermoso. Después de media hora, le volví a preguntar si había dicho que sí. Y sí, sí lo había hecho”, finalizó el intérprete de "María”.  

Archivado en