Familia

¿Cómo es la relación de Enrique Iglesias con sus hermanos por parte de su madre, Isabel Preysler?

El cantante es el más famoso entre todos sus hermanos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 29 de agosto de 2022 · 20:16 hs
¿Cómo es la relación de Enrique Iglesias con sus hermanos por parte de su madre, Isabel Preysler?

Enrique Iglesias es el hijo más famoso del reconocido cantante español Julio Iglesias e Isabel Preysler. Fruto de esta relación también nacieron María José, conocida como Chábeli, y Julio José. Sin embargo, el intérprete de “Bailando” tiene más hermanas, ya que cuando su madre Isabel se separó de su padre, tuvo otras hijas con distintas parejas, Tamara Falcó y Ana Boyer.  Es así que el esposo de Anna Kournikova tiene 4 hermanos por su parte materna, de los que se ha hablado mucho con respecto a la relación que existe entre ellos.

Julio Iglesias e Isabel Preysler junto a sus tres hijos cuando eran pequeños: Chábela, Julio José y Enrique.

Así es la relación entre Enrique Iglesias y sus hermanos

Aunque existieron rumores de rivalidad, lo cierto es que el cantante se lleva muy bien con cada uno de sus hermanos. Por su parte, Julio José reveló en una reciente entrevista que ama a Enrique y que lo considera su mejor amigo. “Yo tengo una relación maravillosa con mi hermano”, dijo Julio Jr. De hecho, que cuando Julio tuvo problemas económicos para enfrentar su divorcio con Charisse Verheart, en medio del escándalo, se vio obligado a pedirle dinero prestado a Enrique y éste dijo sí de inmediato.

Durante el largo y doloroso proceso de divorcio, Julio se refugió en la casa de su hermano, muestra que el cariño y el amor que existe entre ellos es muy grande. Incluso existe la intención de cantar juntos algún día con su padre, cosa que aún no se dio, sin embargo, las ganas son inmensas.

Enrique junto a sus hermanas Tamara Falcó, Ana Boyer y el esposo de ésta última.

Por su lado, Tamara Falcó también habló maravillas sobre su hermano, al confesar en una entrevista que cuando sufría de ansiedad, Enrique siempre fue el primero en estar a su lado y brindarle el consejo adecuado. “Tamara, ¡no te pueden dejar sin trabajo por haber engordado!”, le aconsejaba Enrique. Es así que hizo todo lo que decía el cantante, y es por ello que la Falcó piensa lo siguiente: “Enrique es lo más llano del mundo”.

Los cuatro hermanos de parte de su madre coinciden en que el cantante se ha convertido en el pilar de todos ellos cuando de alguna forma atraviesan por momentos complicados, y aunque sea el más famoso de todos nunc ha perdido la humildad poniendo a la familia como prioridad.

Antes de la pandemia, todos sus hermanos estuvieron acompañando a Enrique en uno de los últimos conciertos que brindo en Madrid, España, donde el intérprete deslumbró a todos los presentes cantando sus mayores éxitos.

Archivado en