Aclarado

Dulce María rompió el silencio y habló de su relación con Anahí tras el regreso de ambas a los escenarios

Los rumores de una supuesta enemistad entre las ex integrantes de RBD surgió hace unos meses cuando ambas volvieron a hacer música pero cada una por su lado.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 25 de agosto de 2022 · 12:01 hs
Dulce María rompió el silencio y habló de su relación con Anahí tras el regreso de ambas a los escenarios
Foto: https://www.unotv.com/entretenimiento/dulce-maria-exrbd-suelta-la-sopa-y-revela-si-hay-problemas-con-anahi/

Una de las cosas más difíciles en estos tiempos debe ser coincidir. Nos gustaría que aquello que nos alegró y tuvo tanto éxito durara para siempre pero la vigencia es algo que nadie tiene comprado, mucho menos, cuando sos muy joven y tenés toda la vida por delante. El grupo RBD fue soñado y logró cosechar fanáticos en todo el mundo. La química entre sus integrantes enamoraba, pero el programa terminó, la banda se disolvió y cada quien siguió su camino. Sin embargo, hace pocos meses Anahí y Dulce María retornaron al ámbito musical, solo que cada una por su cuenta y esto despertó las suposiciones de una fuerte pelea entre las dos artistas por parte de los fans.

Rebelde se convirtió en un ícono durante principios de los 2000, pues no sólo figuró como una de las telenovelas más exitosas a nivel nacional, sino que a partir de dicha producción televisiva, artistas como Dulce María, Anahí, Maite Perroni, entre muchos otros se catapultaron a la fama. Sin embargo, después de varios años y el regreso de quien dio vida al personaje de Mía Colucci a los escenarios, las suposiciones sobre una aparente rivalidad entre la famosa y Dulce María -que también retomó sus apariciones en fechas similares- comenzaron a tomar fuerza. Ante esta situación, la actriz que interpretó a Roberta rompió el silencio ante las cámaras de Venga la Alegría.

“Creo que fue un gran momento lo que sucedió cuando regresé a los escenarios en los 2000 pop tour el 10 de junio, después de cuatro años de no estar en el escenario fue una cosa impresionante donde obviamente se sintió la nostalgia que existe en la gente y en una generación de ver a RBD”, comenzó a decir. En cuanto a la colaboración que hizo Anahí durante el concierto de Karol G, Dulce María se mostró contenta por su amiga y destacó que no había motivos por los cuales debería molestarse.

Dulce María y Anahí volvieron a los escenarios pero por caminos separados.

“Al día siguiente que ella cantó con Karol G creo que fue más bien un doble festejo y una doble felicidad para la generación Rebelde que obviamente lo que reclamaban es por qué no estuvimos juntas. Que después lo platicamos ella y yo de: ‘Qué coincidencia, hubiera estado increíble que por poquito nos juntábamos’”, comentó. Asimismo, apuntó que tanto ella como los demás famosos que fueron parte de la banda guardan un gran cariño a esas épocas. “Todos somos parte de la generación Rebelde, los seis y siempre vamos a estar agradecidos con ello. (Entonces) sí (desmiento cualquier problema con Anahí)”, concluyó Dulce María.

Dejando a un lado la temática de RBD, Dulce María expresó que ha sido complicado para ella lidiar con las críticas en redes sociales sobre su cuerpo. “Desde que te embarazas del segundo trimestre todavía está bien y ya después es como un: ‘Qué está pasando’ y sí es difícil, pero al mismo tiempo cuando te das cuenta de que estás dando vida, de que gracias a todos esos cambios en el cuerpo (...) cuando venga tu bebé va a valer la pena y hay que ser muy generosos y muy compasivas con nuestro cuerpo”, señaló.

Los integrantes de Rebelde.

Esta no es la primera vez que Dulce María se pronuncia para aclarar que no hay ningún problema o enemistad entre el elenco que conformó parte de la telenovela de 2004. En una reciente entrevista con Ventaneando, la famosa apuntó que todo está bien entre ellos. “Yo creo que todos, o al menos, te hablo por mí, le tengo un gran cariño, respeto y admiración a todos y más allá de cuánto tiempo pase, lo que vivimos es único y que también los mismos fans deberían de abrazar eso y abrazarnos a cada uno de nosotros, porque eso haría más fácil que nos juntemos más pronto, ¿no?”, dijo en ese entonces.

“Obviamente otra vez cada quien volvió a agarrar su camino y sus proyectos. Yo más que una gira mundial, como todos están diciendo, que se lograra hacer algo en lo que pudiéramos estar todos, sería hermoso, sería como una explosión de amor y de agradecimiento, de todo para los fans y para toda la generación, sería muy bonito, ojalá se pudiera dar”, deseó la artista.

Archivado en