Zendaya y su rol como productora de Euphoria: ¿qué le gustaría ver en la tercera parte de la historia?

Zendaya y su rol como productora de Euphoria: ¿qué le gustaría ver en la tercera parte de la historia?

Su excelente papel como Rue la llevó a convertirse en la productora ejecutiva del programa y sabe perfectamente qué sucederá en la tercera temporada.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Talento, personalidad y estilo, todo ello reunido en la figura de Zendaya. Esta joven actriz comenzó hace muy poco su carrera pero logró imponerse rápidamente en la pantalla y convertirse en una de las más aclamadas y queridas del ambiente por su excelente interpretación en la serie dramática Euphoria en la que se pone en la piel de la adolescente Rue.

Tras formar parte de la industria de Disney, la intérprete consiguió despegarse de aquella imagen para establecerse como una de las celebridades más queridas por los adolescentes. Así lo demostró uniéndose a proyectos como Spider-Man, en el Universo Cinematográfico de Marvel, o Euphoria, la serie de HBO Max que la catapultó como una de las actrices dramáticas más elogiadas.

Zendaya, protagonista y productora ejecutiva de Euphoria 2 y 3.

En la piel de Rue, la protagonista de esta ficción, Zendaya dejó en claro que es capaz de encabezar producciones completamente alejadas de la comedia o los superhéroes. Tal fue así que hasta se convirtió en la ganadora más joven del Premio Emmy a la Mejor Actriz de Serie Dramática. Este año, volvió a personificar a esta joven que debe encontrar la esperanza mientras lidia con las presiones del amor, la pérdida y la adicción.

La serie, que presenta las vidas entrelazadas del pueblo de East Highland, fue creada y escrita por Sam Levinson. Sin embargo, en la segunda entrega, su propia protagonista se lanzó como productora ejecutiva y aportó en las decisiones de esta tira de HBO Max que este año obtuvo 16 nominaciones al Emmy. En diálogo con The Hollywood Reporter, explicó: “En la primera temporada ya lo hacía sin tener el título. Sam me estaba dando el espacio creativo para aprender”.

Zendaya como Rue en Euphoria.

Una vez que comenzó a trabajar en Euphoria 2 oficialmente como productora, notó que podía aprender mucho más de lo que creía. “El programa me ha permitido salir de mi caparazón como actriz, pero también detrás de la cámara. Implica estar en un lugar donde no hay malas ideas y te sientes lo suficientemente seguro como para hablar y decir: ‘Oye, ¿y si intentamos esto?’ Personalmente soy muy autocrítica, pero aquí tengo mis propias responsabilidades. Estoy en cada paso del camino, incluso durante la edición, y eso es muy especial”.

Esta práctica intensiva como productora en la segunda temporada, la preparó para la que será la tercera parte. Y aunque aún no inició su rodaje, puesto que la actriz está muy ocupada filmando Dune: Parte 2, Zendaya tiene muy en claro qué le gustaría ver en la pantalla de HBO Max. “Creo que será emocionante explorar los personajes fuera de la escuela secundaria. Quiero ver cómo se ve Rue en su camino hacia la sobriedad, que tan caótico podría parecer. Pero también con todos los personajes, en el sentido de que están tratando de averiguar qué hacer con sus vidas cuando termine la escuela y qué tipo de personas quieren ser. Hay tanto talento que quieres asegurarte de que todo el mundo tenga la oportunidad de lucirse”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?