IMPERDIBLE

Todo un galán, así luce el nieto mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler

Chábeli Iglesias compartió una foto de su hijo que sorprendió a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 16 de agosto de 2022 · 08:48 hs
Todo un galán, así luce el nieto mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler
Julio Iglesias junto a su primera esposa Isabel Preysler

Julio Iglesias es un sinónimo de éxito absoluto. El cantante español es uno de los más importantes e históricos de la música latina. A lo largo de su carrera ha lanzado canciones que se han convertido en verdaderos himnos de la cultura habla hispana. Tanto es así que todavía poseen millones de reproducciones en las plataformas de música digital. 

Julio Iglesias e Isabel Preysler fueron una de las parejas más queridas de la farándula latina. Ellos tuvieron tres hijos que hoy en día son reconocidos en todas partes del mundo. Sus nombres son Julio Iglesias Jr., Chábeli Iglesias y el más famoso de los tres, Enrique Iglesias. De todos hijos que tiene en general Julio, solo Enrique es el único que sigue los pasos de su padre al pie de la letra.

Chábeli junto a su hijo mayor Alejandro.

Chábeli Iglesias, la hija mayor del mítico cantante español, es muy popular en las redes sociales y constantemente realiza publicaciones sobre su vida privada como así también de los trabajos que realiza. Recientemente la hija de Julio Iglesias compartió una foto junto a su hijo mayor demostrando lo galán que se ve a sus 20 años.

Junto a la fotografía además de ver lo grande y bien que se ve, Chábeli Iglesias escribió un emotivo mensaje que dice lo siguiente: "Siempre a tu lado. #chabeliiglesias #madreehijo #love #thrusdayvibes #felizjueves #familytime".

Alejandro está alejado de la fama y prefiere mantener un bajo perfil. 

Su nombre es Alejandro y nació el 14 de enero de 2002. Lejos de la música el nieto mayor de Isabel Preysler tiene una gran pasión por las leyes. El está estudiando en la universidad la carrera de abogacía. 

Archivado en