Dupla estelar

Ryan Gosling y Emily Blunt protagonizarán por primera vez una película juntos

Se trata de un reboot de The fall guy, el popular show ochentoso, y su director será David Leitch, quien acaba de estrenar su más reciente película, Bullet Train.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 16 de agosto de 2022 · 15:01 hs
Ryan Gosling y Emily Blunt protagonizarán por primera vez una película juntos
Foto: https://as.com/meristation/2022/02/18/reportajes/1645187786_392865.html

Existen varias duplas estelares que nos encanta que se repitan en el cine, sin embargo, resulta mucho más curioso y genera más expectativas, cuando vemos en la pantalla actores que nunca antes habían trabajado juntos porque esto implica que veremos algo completamente novedoso y que el dúo puede funcionar muy bien y regalarnos una gran obra de arte como será caso de Ryan Gosling y Emily Blunt que compartirán créditos en la próxima película del director David Leitch que viene de dirigir la comedia de acción Bullet Train.

Desde 2020, Deadline reportó que Universal Pictures obtuvo los derechos del proyecto en cuestión, el cual ya presumía a Leitch en la silla de dirección y a Gosling como protagonista. En aquel entonces, la película carecía de título. Hoy sabemos que es The Fall Guy, como la serie de televisión ochentosa sobre un grupo de dobles de riesgos que devienen cazarrecompensas.

A principios de mes, David Leitch confirmó a Collider que su película efectivamente se inspira en aquel show primigenio. El cineasta lo define como un reboot, el cual iniciará filmaciones en otoño de 2022. “Es una reinvención del programa de los años 80 —finales de los 70 y principios de los 80— protagonizado por Lee Majors”, comentó Leitch. “Se trata de un doble que se ve envuelto en un drama loco fuera del negocio del cine. Se produce un caos. Entonces, hay diversión y acción, y estamos tratando de hacer una gran película de verano con eso. Universal es un apoyo increíble, y Ryan ha colaborado mucho con el material. Comenzaremos a filmar en octubre. Entonces en este momento estamos en preproducción”.

Ryan Gosling en The grey man.

En mayo de este año, Variety informó que The Fall Guy se rodará en Sídney, Australia. Las autoridades federales y estatales brindarán financiamiento con un valor de $31.3 millones de dólares, según el reporte. Asimismo se espera que el proyecto emplee a más de mil australianos como parte del elenco y del equipo de producción.

El fichaje de Emily Blunt se anunció apenas este viernes, a través de una exclusiva de Deadline. La película contará con un guion de Drew Pearce, quien previamente trabajó con David Leitch en Hobbs & Shaw, la cinta spin-off de la franquicia Rápidos y furiosos. Además de interpretar al protagonista de The Fall Guy, Ryan Gosling desarrollará, también, el rol de productor junto a Guymon Casady y Kelly McCormick. De momento, la cinta prevé llegar a cines el 1ero de marzo de 2024.

Emily Blunt en Un lugar en silencio.

The Fall Guy significaría la primera ocasión en que Emily Blunt y Ryan Gosling comparten créditos. La actriz británica viene de estelarizar la película de aventuras Jungle Cruise (2021) y la cinta de suspenso Un lugar en silencio, parte 2 (2020). Próximamente la veremos como parte del elenco de Oppenheimer, el nuevo largometraje de Christopher Nolan, cuyo arribo a cines sucederá el 21 de julio de 2023.

A Gosling recién lo vimos en el thriller de acción El hombre gris de Netflix. Su siguiente aparición cinematográfica ocurrirá mediante Barbie, la película de Greta Gerwig en torno a la célebre muñeca, y donde el actor encarna al popular Ken. Curiosamente, posee la misma fecha de lanzamiento de Oppenheimer.

Archivado en