El momento más divertido que vivieron Chayanne y Andrea Legarreta

El momento más divertido que vivieron Chayanne y Andrea Legarreta

En una de sus visitas al programa matutino "Hoy", Chayanne dio lecciones de baile a sus conductores, incluyendo a la actriz Andrea Legarreta, a quien le enseñó a bailar “Mover el bote”.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Chayanne es un ícono de la música latinoamericana. Muy aclamado por el público, desde muy joven ha logrado robarse el corazón de millones de personas gracias a su carisma. Pero, sin dudas, también por su voz y singular forma de bailar. Entre muchos momentos alegres, recordamos el más divertido que vivió con Andrea Legarreta.

Si hay una cualidad que a Chayanne le sale por los poros, es su forma de bailar. Sin dudas, es innato y esta vez, durante una de sus visitas a México, particularmente durante su participación en el programa matutino “Hoy”, lo demostró.

El cantante es muy reconocido por su carisma y empatía. Jamás ha dejado pasar un momento en donde no comparta su talento. De una u otra manera, termina seduciendo con su simpatía y así es como, al día de hoy, después de tantos años, son varias las generaciones que escuchan sus canciones y de inmediato se levantan a bailar.

Chayanne y Andrea Legarreta: bailaron y rieron sin parar

En esta oportunidad, la canción que hizo levantar de inmediato tanto a Chayanne como a los conductores, y al resto del público, fue “Salomé”. Sin dudarlo, todos comenzaron a bailar, mientras el cantante no dudó en mostrar algunos de los pasos de la coreografía de dicho tema.

A su lado, se incorporaron para seguirlo, Ernesto Laguardia y Martha Carrillo, que intentaron, con mucha gracia, seguir su sensual ritmo.

Allí, el cantante puertorriqueño, que actualmente tiene 54 años, se dio el lujo de, además de enseñarles a los conductores sus característicos pasos de baile, sumar a Andrea Legarreta.

La actriz y conductora terminó siendo una de las más afortunadas porque recibió su “clase” particular para aprender a bailar el meneíto de caderas que ha caracterizado durante toda la vida a Chayanne.

Ese momento divertido tomó nuevamente relevancia en las redes sociales debido al festejo del aniversario número 24 del programa de revista. Precisamente, cuando decidieron hacer un “viaje al pasado” y rememoraron todas aquellas emotivas, divertidas e inesperadas situaciones vividas a lo largo de los años.

Chayanne y Andrea Legarreta bailaron en el programa Hoy

Como era de esperarse, el video terminó desatando gran furor en las redes sociales y los piropos no tardaron en llegarle a Chayanne: “Mi amor platónico Chayanne”, “Mi bebecito fiu fiu”, “Siempre bello” y “Tan carismático como siempre”, son algunos de todos los comentarios y halagos que se leyeron en dicha publicación.

¿A ti te gusta cómo baila? 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?