Dio cátedra

El momento más divertido que vivieron Chayanne y Andrea Legarreta

En una de sus visitas al programa matutino "Hoy", Chayanne dio lecciones de baile a sus conductores, incluyendo a la actriz Andrea Legarreta, a quien le enseñó a bailar “Mover el bote”.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 16 de agosto de 2022 · 23:03 hs
El momento más divertido que vivieron Chayanne y Andrea Legarreta
Chayanne es uno de los artistas latinos con mayores ventas de álbumes. Foto: INSTAGRAM @CHAYANNE

Chayanne es un ícono de la música latinoamericana. Muy aclamado por el público, desde muy joven ha logrado robarse el corazón de millones de personas gracias a su carisma. Pero, sin dudas, también por su voz y singular forma de bailar. Entre muchos momentos alegres, recordamos el más divertido que vivió con Andrea Legarreta.

Si hay una cualidad que a Chayanne le sale por los poros, es su forma de bailar. Sin dudas, es innato y esta vez, durante una de sus visitas a México, particularmente durante su participación en el programa matutino “Hoy”, lo demostró.

El cantante es muy reconocido por su carisma y empatía. Jamás ha dejado pasar un momento en donde no comparta su talento. De una u otra manera, termina seduciendo con su simpatía y así es como, al día de hoy, después de tantos años, son varias las generaciones que escuchan sus canciones y de inmediato se levantan a bailar.

Chayanne y Andrea Legarreta: bailaron y rieron sin parar

En esta oportunidad, la canción que hizo levantar de inmediato tanto a Chayanne como a los conductores, y al resto del público, fue “Salomé”. Sin dudarlo, todos comenzaron a bailar, mientras el cantante no dudó en mostrar algunos de los pasos de la coreografía de dicho tema.

A su lado, se incorporaron para seguirlo, Ernesto Laguardia y Martha Carrillo, que intentaron, con mucha gracia, seguir su sensual ritmo.

Allí, el cantante puertorriqueño, que actualmente tiene 54 años, se dio el lujo de, además de enseñarles a los conductores sus característicos pasos de baile, sumar a Andrea Legarreta.

La actriz y conductora terminó siendo una de las más afortunadas porque recibió su “clase” particular para aprender a bailar el meneíto de caderas que ha caracterizado durante toda la vida a Chayanne.

Ese momento divertido tomó nuevamente relevancia en las redes sociales debido al festejo del aniversario número 24 del programa de revista. Precisamente, cuando decidieron hacer un “viaje al pasado” y rememoraron todas aquellas emotivas, divertidas e inesperadas situaciones vividas a lo largo de los años.

Chayanne y Andrea Legarreta bailaron en el programa Hoy

Como era de esperarse, el video terminó desatando gran furor en las redes sociales y los piropos no tardaron en llegarle a Chayanne: “Mi amor platónico Chayanne”, “Mi bebecito fiu fiu”, “Siempre bello” y “Tan carismático como siempre”, son algunos de todos los comentarios y halagos que se leyeron en dicha publicación.

¿A ti te gusta cómo baila? 

Archivado en