Mucha coincidencia

Yailin La Más Viral cambió de look y la acusan de imitar a Karol G

Karol G mostró su rotundo cambio de look y a los pocos días Yailin La Más Viral apareció con el mismo tono de pelo. ¿Se copió o fue pura casualidad?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 14 de agosto de 2022 · 12:01 hs
Yailin La Más Viral cambió de look y la acusan de imitar a Karol G
Yailin la más viral nunca queda exenta de las controversias

Si hay algo que Yailin La Más Viral sabe hacer muy bien es generar polémica. Siempre de alguna forma u otra logra inundar los medios de comunicación, ya sea por sus dichos, su manera de manejarse o sus cambios de look.

Hasta hace unas horas solamente se hablaba de las sugestivas fotos Anuel AA había publicado por “accidente” en sus historias y que a los pocos minutos borró, pero ahora eso ya es parte del pasado. Las redes sociales se han inundado con un video de Yailin La Más Viral en la que se la puede ver con una nueva cabellera roja, lo que generó un gran escándalo, pues es el mismo tono que lleva Karol G.

La polémica detrás del nuevo color de pelo de Yailin La Más Viral

“Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo”, comenzó escribiendo hace unos días Karol G en sus historias de Instagram.

Y continuó “Del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras sold out, de mis primeros estadios, de cancioncitas pa’ mi desahogo, de canciones porque sí, de qué trabajadera… De tomarme las 200 copas con mis amigos hasta sentirme tan libre como en Provenza y sí… de mi pelo azul”. Sí, ¡de su icónico pelo azul!

De esta manera, dejó atrás su cabellera tan característica para darle paso al pelo rojo. Un tono intenso que a sus fanáticos les encantó como le queda y se han encargado de demostrárselo inundando su más reciente publicación con tiernos mensajes.

Todo parecía muy normal y tranquillo, hasta que, a los pocos días, Yailin La Más Viral publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que se la ve con ¡PELO ROJO!

Yailin La Más Viral junto a su esposo Anuel AA.

Automáticamente, los internautas tomaron capturas de estas imágenes y las comenzaron a viralizar, asegurando que se había copiado de la ex de Anuel.

La realidad es que Yailin La Más Viral ya ha usado ese tono de pelo en el pasado, aunque en los últimos meses había optado por llevarlo completamente negro. Pero resulta muy coincidente que decida volver al rojo justo en los mismos días que la intérprete de “Provenza” anuncia su nueva apariencia.

La polémica recién ha comenzado y parece que se instalará por varios días, pues los internautas no paran de hacer comparaciones y de defender a una y a la otra. Veremos qué es lo que sucede.

¿Qué piensas sobre el cambio de look de Yailin La Más Viral? ¿Tratará de imitar a Karol G?

Archivado en