TREMENDA RIVALIDAD

Por qué se odian Sylvester Stallone y Richard Gere

Los actores vivieron dos capítulos en los que demostraron lo mucho que se desprecian.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 14 de agosto de 2022 · 10:15 hs
Por qué se odian Sylvester Stallone y Richard Gere
RICHARD GERE Y SYLVESTER STALLONE SE DETESTAN. TUVIERON UNA MUY MALA EXPERIENCIA LA VEZ QUE SE CONOCIERON.

Es de público conocimiento que el mundillo de Hollywood es un ámbito cargado de competencia, egos y muchas rivalidades. Por ese motivo es lógico pensar que hay estrellas de cine que no se llevan muy bien entre ellas. Al igual que como sucede como George Clooney y Russell Crowe, pasa con Richard Gere y Sylvester Stallone.

Pero el enfrentamiento de los dos actores supera todos los límites, porque realmente se odian y no por un único motivo. Todo comenzó en el año 1974 y tuvo su último capítulo 20 años después, en 1994 con Lady Di involucrada.

Sylvester y Richard.

Richard Gere y Sylvester Stallone trabajaron juntos en la película La pandilla del barrio, aunque por un altercado uno de los dos se quedó sin el papel. Pero al conocerse en el set de filmación, durante los ensayos, el segundo admitió sentir un repudio total por su colega. “Se pavoneaba con su campera de motociclista de gran tamaño como si fuera el tipo más malo de la mesa redonda”, contó.

Además, el actor detalló cómo fue aquel primer encuentro: “Estábamos ensayando en Coney Island y llegó la hora del almuerzo y decidimos tomar un descanso. Hacía frío, así que me senté en el asiento trasero de uno de los autos de la producción. Mientras yo comía mi pancho, él se subió con medio pollo cubierto de mostaza y con grasa casi goteando del envoltorio de aluminio”.

Según reveló Sylvester, le hizo una advertencia a Richard y no le gustó nada la forma en la que respondió. “Esa cosa va a chorrear por todos lados... Si me cae en los pantalones, te vas a enterar”, le dijo y el galán de Mujer Bonita lo miró, le sonrió y le dijo “no te preocupes”. Unos minutos después le había manchado todos los pantalones y todo empeoró: “Le di un codazo en la cabeza y básicamente lo empujé fuera del auto”.

Ese mismo día el director de la película decidió que no podían seguir trabajando juntos, por lo que le permitió a Stallone quedarse y echó a Gere, a quien reemplazó por el actor Perry King. Pero eso no fue todo, porque la historia continúa.

La única foto en la que están abrazados en la historia.

En la autobiografía de Elton John, salió a la luz un incómodo momento que pasaron Sylvester Stallone y Richard Gere en una cena que el músico organizó en su casa en 1994, con motivo de homenajear a Jeffrey Katzenberg, encargado de Walt Disney Studios. Allí también se encontraba presente Lady Di.

“Richard y Diana entraron en confianza rápidamente. Mientras el resto de nosotros conversaba, no pude evitar notar una atmósfera extraña en la habitación. A juzgar por la forma en que los miraba, la floreciente amistad entre Diana y Richard no le estaba cayendo muy bien a Sylvester”, comenzó a relatar el artista.

Elton y Lady Di aquella noche.

“Creo que él llegó a la fiesta con la intención de conquistar a Diana, pero se dio cuenta que sus planes estaban arruinados”, sumó. Allí también asegura que en el momento de servir la cena, los dos actores habían desaparecido y fue el esposo de Elton John quien los encontró “con la intención de disputarse la atención de Diana con los puños”.

David Furnish los separó rápidamente y Silvester Stallone se fue de la casa a los gritos, diciendo: “Nunca hubiese venido si sabía que el maldito príncipe encantador iba a estar allí”.

Archivado en