La mejor pagada

¿De cuánto es la fortuna de Gloria Trevi?

Gloria Trevi es una de las cantantes más queridas en México y la más taquillera de los últimos años de la música pop. Actualmente, está de gira.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 13 de agosto de 2022 · 13:31 hs
¿De cuánto es la fortuna de Gloria Trevi?
La famosa artista Gloria Trevi tiene 54 años.

Gloria Trevi ha sido una mujer que siempre se repuso de los golpes de la vida, sobre todo, cuando de joven fue detenida y encarcelada en Brasil. Hoy, habiendo dejado atrás ese infierno, es una de las cantantes más reconocidas en México y a nivel internacional. Por ello, se ha permitido reunir una increíble fortuna.

Aunque parte de su vida se desconozca, la historia de Gloria Trevi ha sido tan dura que incluso se está por realizar una bioserie producida por Carla Estrada. Recientemente, para una entrevista, la productora señaló: “Vamos a contar la historia tan cruda como se pueda”.

Gloria nació un 15 de febrero 1968 en Monterrey, Nuevo León. Antes de cumplir los 13 años, ya trabajaba en la música, su pasión innata. En 1985 se integró a un grupo llamado "Boquitas pintadas" y allí fue que conoció a Sergio Andrade.

Con vasta experiencia sobre sus espaldas, decidió ser solista y su debut lo hizo con el álbum "¿Qué hago aquí?" que incluía el inolvidable éxito "Dr. Psiquiatra". Ya en los años 90 decidió combinar su carrera musical con algunas actuaciones. Estuvo en 3 películas: "Pelo suelto" (1991), "Zapatos viejos" (1993) y "una papa sin catsup" (1995).

Un difícil e inolvidable momento superado

En el año 2000 la arrestaron por un delito de corrupción de menores en Río de Janeiro, Brasil. Sorpresivamente, anunció su embarazo mientras se encontraba tras las rejas. Pasados los 4 años, salió absuelta de la cárcel ante la falta de pruebas en su contra.

Al salir de prisión, regresó nuevamente a su vida y la música con varios álbumes "Cómo nace el universo" (2004), "La Trayectoria" (2006), "Una rosa blu" (2007), entre otros. En el año 2009 se casó con el abogado Armando Gómez y actualmente vive en Texas. Una luchadora innata que jamás dejó de pelear por sus sueños.

La fortuna de Gloria Trevi

Gloria Trevi ha conseguido una amplia trayectoria. Su talento y el cariño de su gente la han llevado a estar en el lugar que merecía luego de tantos malos momentos. De esa manera, de acuerdo con el medio especializado Celebrity Net Worth, como resultado de su exitosa carrera en la música, cine y la televisión, pudo amasar una fortuna de 40 millones de dólares.

Gloria Trevi promocionando su gira.

Todo ello resume que ha vendido más de 20 millones de discos alrededor del mundo y sigue siendo considerada la “Diva del Pop Mexicano”. Al día de hoy, cuenta con más de 12 álbumes de estudio, lleva más de 9 giras nacionales e internacionales y ha participado en muchos programas de televisión.

Actualmente, se encuentra de gira con "Isla Divina World Tour" y, sin dudas, en los últimos años consecutivos se convirtió en la intérprete femenina mexicana más taquillera y de mayor poder de convocatoria.

¿Cuál es tu canción preferida de Gloria Trevi?

Archivado en