ENAMORADA

La romántica declaración de amor de Julia Roberts en su 20º aniversario: “No puedo dejar de…”

La actriz celebró las dos décadas de casada con un apasionado mensaje.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 7 de julio de 2022 · 00:23 hs
La romántica declaración de amor de Julia Roberts en su 20º aniversario: “No puedo dejar de…”
JULIA ROBERTS ESTÁ PERDIDAMENTE ENAMORADA. LA ACTRIZ CELEBRÓ SU ANIVERSARIO CON UNA PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM.

Julia Roberts es una de las mega estrellas de Hollywood. Cada película que protagoniza es un éxito de taquilla, por eso no elige sumarse a cualquier proyecto. Desde hace un tiempo venía un tanto desaparecida hasta que su amigo personal George Clooney le pidió que se sume a una nueva comedia romántica, Ticket to Paradise, que permitirá verla de regreso en la gran pantalla en pocos meses.

Mientras tanto, la actriz se centró en su vida familiar y al cuidado de sus hijos adolescentes, los mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia que actualmente tienen 17 años. Los jóvenes son fruto de su hermosa historia de amor con Danny Moder, que acaba de celebrar sus 20 años de casados.

Julia Roberts con su marido y sus hijos. 

Julia Roberts y el cineasta se conocieron en 2001, durante el rodaje de la película que ella protagonizó junto a Brad Pitt, El mexicano. En aquel proyecto, Danny era el primer asistente y director de fotografía, pero se convirtió rápidamente en mucho más que eso para la artista. Sin embargo, ella estaba en pareja con Benjamin Bratt y él estaba casado con una maquilladora.

El flechazo que sintieron fue mutuo e inevitable, así que al poco tiempo ambos terminaron sus historias y apostaron al amor. Un año después comenzaron su relación y al poco tiempo decidieron dar un paso más, casándose el 4 de julio de 2002 en un rancho de Taos, en Nuevo México.

“Cuando conocí a Danny… me encontré a mí misma. Cuando pienso en qué consiste mi vida y en qué es lo que le da sentido, o me pregunto qué es eso que brilla dentro de mí, es siempre él”, dijo hace un tiempo la actriz sobre su marido.

Ahora, con motivo de una fecha tan especial como el aniversario número 20, Julia le dedicó unas románticas palabras a Moder. En sus redes sociales, compartió una foto de un apasionado beso entre ambos y la acompañó con unas concisas pero sinceras palabras.

La publicación de Julia Roberts por su aniversario.

"Veinte. No puedo dejar de sonreir, no puedo dejar de besarte”, expresó Julia Roberts junto a la postal. Con esta declaración, la estrella de La sonrisa de la Mona Lisa dejó en claro que se puede mantener intacta la pasión y el amor por muchas décadas.

Archivado en