Así de hermosa luce Livia Brito en la telenovela "Mujer de nadie"

Así de hermosa luce Livia Brito en la telenovela "Mujer de nadie"

Personificada como Lucía Arizmendi, la popular actriz deslumbró a todos en las redes.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Una vez más Livia Brito fue el centro de las miradas en las redes sociales ya que recientemente compartió un reel de fotos de ella que dejó en evidencia lo que bella que se ve actualmente. En las imágenes que se pueden ver en su feed de Instagram, la talentosa cubana aparece personificada como "Lucía Arizmendi", protagonista de la telenovela Mujer de nadie.

Livia Brito es una de las actrices más populares del continente.

Allí se la puede ver a Livia Brito lucir un vestido de colo negro que enalteció la gran belleza que posee. Además junto a las fotos se puede leer un importante anuncio que realizó la popular morocha: "Ahora si mis #bebesdeluz comienza la cuenta regresiva para terminar las grabaciones de #mujerdenadie. Esta semana ya es la última semana de grabación. Cuéntenme… ¿les está gustando?".

Mujer de nadie es una telenovela mexicana producida por Giselle González para Televisa Univision en el 2022.?? La telenovela es una versión de la historia de 2004, Amarte es mi pecado de Liliana Abud, siendo adaptado por Leonardo Bechini, María Elena López y Claudio Lacelli.?? La misma se estrenó el pasado 13 de junio para diversos países del continente. 

Livia Brito está en una relación amorosa con el entrenador profesional Mariano Martínez.

La ficción narra la vida de Lucía, una joven que debe sortear distintas injusticias y abusos que cambian su vida para siempre. Junto a Livia Brito, están Marcus Ornellas y Arap Bethke. Y completando el elenco principal Carmen Aub, Azela Robinson, Verónica Merchant, Ale Müller, Francisco Pizaña, Cynthia Klitbo.

Livia Brito es elegida para promocionar productos en las redes sociales.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?