Bellísima

Arriba de un Ferrari de la Fórmula 1, Karol G paraliza las redes sociales

La cantante colombiana se animó a subirse a un auto de Fórmula 1 y sorprendió a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 6 de julio de 2022 · 08:35 hs
Arriba de un Ferrari de la Fórmula 1, Karol G paraliza las redes sociales
Karol G es una de las cantantes más aclamadas del género urbano.

La cantante latina del momento, Karol G, no tiene miedo a nada y se animó a subirse a un auto de Fórmula 1. El día de ayer quedará para siempre grabado en la mente de la popular colombiana ya que estuvo con el equipo Ferrari y logró subirse al auto del último ganador del fin de semana, Carlos Sainz. En varias ocasiones la artista latina ha demostrado su pasión por los autos y sobre todo por la velocidad.

Karol G es una gran apasionada por los autos. Ella tiene un Ferrari entre su colección.

Hace algunas horas, la intérprete de la canción "Tusa", realizó unas publicaciones en sus historias y feed de Instagram de lo que fue su experiencia con la escudería italiana. En su feed se pueden ver fotografías de ella junto al auto que ganó el domingo pasado en Silverstone, Inglaterra. Además junto a las imágenes, Karol G, agregó el siguiente mensaje: "Ayer me invitaron a conocer la factoría de ferrari en Italia  y a correr Fórmula 1 con el actual ganador @carlossainz55. Gracias @ferrari y @missionwinnow por la invitación  Real , una de las mejores experiencias de mi vida!!".

Mientras que en sus historias de la mencionada red social, Karol G compartió el momento en que manejó el auto de Fórmula 1. Luego, entre risas, le comentó a Carlos Sainz:"Fue muy rápido, fue muy rápido". Es tanta la pasión que tiene la nacida en Barranquilla por los autos que hace un tiempo lanzó la canción "El Makinon" que posee millones de reproducciones en YouTube.

Karol G junto al último ganador de la Fórmula 1, Carlos Sainz

En cuanto a su carrera, Karol G se prepara para realizar una gira por todo Estados Unidos, tras presentarse en diversos países de América Latina. Este éxito que tiene con sus conciertos y canciones se ve reflejado en premios y por el momento es una de las grandes ganadores de este 2022. Esto quedó demostrado en la tercera emisión de los "Premios Tu Música Urbano" donde la cantante de pelos azules fue la más ganadora de la noche. 

Archivado en