¡Muy divertidos!

El extraño paso de Julián Gil en El gordo y la flaca

Julián Gil reemplazó a Raúl de Molina en el programa "El gordo y la flaca" y recordaron una anécdota divertida con Lili Estefan. El actor está en pareja con una periodista deportiva.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 5 de julio de 2022 · 23:50 hs
El extraño paso de Julián Gil en El gordo y la flaca
Julián Gil sabe resaltar su carisma

Raúl de Molina se pidió unos días de descanso en su programa "El gordo y la flaca" para viajar a Madrid, España, y disfrutar de la gastronomía. Su reemplazo temporal es nada más ni nada menos que el actor argentino Julián Gil, quien tiene una gran conexión con la presentadora Lili Estefan.

"El gordo y la flaca" ya lleva 24 años al aire y es uno de los programas históricos de Univisión. Raúl de Molina interpreta al Gordo y Lili Estefan a la Flaca, y la dinámica es muy divertida: el gordo es con frecuencia irreverente en su actitud que es equilibrada de manera más recatada por la flaca y combina entrevistas con actores, músicos y otras celebridades.

Julián Gil ya pasó por el piso como invitado y en el 2021 reveló en el programa que tuvo un enamoramiento idílico con Lili Estefan. Incluso el actor la invitó a salir hace bastante tiempo atrás y ella lo rechazó, pero todo quedó en una anécdota divertida y se rieron de la situación.

¿Qué pasó con Julián Gil en "El gordo y la flaca"?

Por la buena relación que tiene con la presentadora, no dudaron en elegir a Julián Gil para que reemplace a Raúl de Molina por unos pocos días. En su paso por el piso tuvo una confesión que sorprendió a todos: "Ustedes no se imaginan mi gente en su casa lo complicado que es trabajar con Lili”.

Esto generó mucha incredulidad en su compañera y en todos los presentes, por lo que le preguntaron a qué se refería. "Antes de que dijeran acción yo estaba hipnotizado con sus piernas, es una cosa que… Lili yo sé que te han halagado de por vida y eso ha sido parte de tí, pero ver eso en persona es una cosa… Para que sepan yo aquí no cobro, yo vengo solo a verle las piernas a Lili", explicó.

Todos se rieron y recordaron cuando Julián Gil le había propuesto aquella salida a tomar algo. Esto fue solamente un momento divertido porque el actor, que vivió también en Puerto Rico y Venezuela, está felizmente en pareja con la periodista deportiva Valeria Marín a quien conoció hace poco más de dos años.

Julián Gil con el equipo de "El gordo y la flaca".

La pareja comparte muchas fotografías juntos en las redes sociales y expresan su amor cada vez que pueden. "Tú, la playa y el mar, combinación perfecta siempre", le dedicó Valeria Marín a su novio hace pocos días y seguramente se habrá divertido con el juego de seducción de Julián Gil y Lili Estefan.

¿Qué te pareció la química entre los dos conductores?

Archivado en