Más enamorados que nunca

Así están hoy Kate del Castillo y Edgar Bahena

Kate del Castillo y su novio, Edgar Bahena, se muestran más unidos que nunca y disfrutando al máximo de su amor.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 5 de julio de 2022 · 19:32 hs
Así están hoy Kate del Castillo y Edgar Bahena
Kate del Castillo es conocida mundialmente por interpretar a Teresa Mendoza en La Reina del Sur.

Hace tan solo unos días, Kate del Castillo y su novio, Edgar Bahena, celebraron un año de noviazgo. Si bien han mantenido su relación alejada de los medios de comunicación y no se sabe mucho de ellos, hicieron un pequeño guiño a sus seguidores a través de las historias de Instagram.

Edgar Bahena subió una foto en la que se los ve a ambos luciendo un par de pulseras a juego, junto a una frase corta y concisa, pero que dice mucho: “Un año después…”. En la fotografía compartida etiquetó a Kate del Castillo.

Kate del Castillo y Edgar Bahena cumplen un año juntos

Edgar Bahena, director de fotografía de cine y publicidad, conoció a Kate del Castillo durante las grabaciones de la primera temporada de “La reina del sur” en 2011. Pero, fue recién dos años después que surgió el flechazo entre los dos.

La actriz ya conoce a los hijos de su pareja, con quienes se lleva muy bien. Tan es así que este nuevo vínculo sorprendió a su hermana, quien asegura que nunca había visto a Kate del Castillo tan amorosa y tolerante con niños. De la misma manera, él se ha incorporado a la familia de ella, compartiendo en cumpleaños y algunos eventos muy íntimos.

No se muestran mucho públicamente, y esta decisión quizás es para preservar su pareja. Por eso, cuando lo hacen, los seguidores de ambos demuestran su emoción; como en la reciente foto que Kate del Castillo publicó en su Instagram, la cual acompañó con una leyenda que dice:

“Que delicia de tarde con mi amiga @lydiacacho bienvenida de regreso a tu casa!! Y mi ?? @bahena00 disfrutando una margarita de piña”.

La foto más reciente de Kate del Castillo y Edgar Bahena.

La imagen se llenó con casi 25,000 “me gusta” y cientos de comentarios, entre los que más se destacan los emojis de corazones y las caritas enamoradas. Todas celebrando el amor entre Edgar Bahena y Kate del Castillo.

¿Qué te parece la pareja de Edgar Bahena y Kate del Castillo?

Archivado en