Que bien se ve

Livia Brito hace ejercicio en bikini y paraliza las redes

Una vez más la popular cubana demostró que posee una extraordinaria silueta.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 4 de julio de 2022 · 09:05 hs
Livia Brito hace ejercicio en bikini y paraliza las redes
Livia Brito tiene un 2022 cargado de trabajo Foto: Instagram @liviabritopes

Livia Brito es tendencia en las redes sociales por una publicación que realizó hace algunas horas en sus estados de su cuenta oficial de Instagram. En la misma se la puede desde el gimnasio con una atípica vestimenta que acaparó las miradas de todos sus fanáticos. Con este posteo la actriz latina demostró que tiene una gran popular en la web.

Livia Brito es una apasionada a la vida fitness.

En la historia que subió en la mencionada red de la camarita se puede ver a Livia Brito lucir un diminuto bikini de tonos azules y blancos que demostró la esbelta figura que posee la artista a sus 35 años. Esta foto es una prueba de que la cubana es una persona dedicada a la vida fitness. Además en la misma se puede leer la frase: "Haciendo ejercicio en traje de baño, por que no jejeje".

La protagonista de la telenovela "La Desalmada" estuvo muy activa en las redes sociales ya que además de la mencionada historia compartió un video en su feed de insta donde reveló el detrás de cámara de una escena de su nueva telenovela "Mujer de nadie". "#DetrásDeCámaras. Así se grabó bajo la luna de Puebla, la mágica escena de Lucía y Fernando debajo de la lluvia. ¿Les gustó esta escena de LUFER? #MujerDeNadie", fue lo que escribió la cubana junto al clip. 

En el video se puede ver a los actores invitando a todos los fans a que vean este gran detrás de escena: "Chicos lo invitamos a que vean el detrás de cámara de esta hermosa escena, por que nos llovió, y nos bañó bien más". Mujer de nadie se estrenó el pasado 13 de junio y desde ese momento cuenta con muy buenos números de audiencia. 

Archivado en