¿Cuál fue su primer éxito?

Edad, signo y otros datos curiosos de Miguel Ángel Silvestre que quizá no sabías

Miguel Ángel Silvestre no quería ser actor y buscaba un futuro en otro rubro. Una de sus novias fue también pareja del actor Mario Casas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 3 de julio de 2022 · 11:47 hs
Edad, signo y otros datos curiosos de Miguel Ángel Silvestre que quizá no sabías
Miguel Ángel Silvestre nació el 6 de abril de 1982 en Castellón de la Plana, España.

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más destacados de España, con grandes éxitos como "Sin tetas no hay paraíso", "Velvet" y "Sense8". En Instagram ya cuenta con más de 4 millones de seguidores, donde comparte contenido profesional, de su vida privada y también charlas con otras celebridades, como Sebastián Yatra.

El español de 40 años nació el 6 de abril en Castellón de la Plana, una ciudad ubicada en la provincia de Castellón al norte de la Comunidad Valenciana, bajo signo Piscis, que rige del 12 de marzo al 16 de abril.

Una de las mayores curiosidades de Miguel Ángel Silvestre es que no soñaba con ser actor, sino que se formó para ser tenista profesional, pero una lesión en el hombro terminó con su carrera.

Luego, estudió fisioterapia, carrera que no terminó y fue influenciada por su padre, quien era fisioterapeuta y falleció en 2018. Sus comienzos en la actuación fueron casualidad: en principio trabajó como modelo para juntar dinero y en ese entorno conoció a productores y actores que lo ayudaron a incursionar en el teatro.

Su primer trabajo actoral fue a los 20 años con la obra "Verdadero Oeste" de Sam Shepard y comenzaron a llegarle más ofertas para el teatro. Al darse cuenta que le gustaba actuar, se anotó para estudiar interpretación, expresión corporal, baile moderno y acrobacia para así tener herramientas que lo ayudaron a despegar su carrera.

Los primeros éxitos de Miguel Ángel Silvestre

A los 24 años ganó sus primeros premios tras interpretar a un boxeador con problemas en la película "La distancia" de Iñaki Dorronsoro. El trabajo le valió el premio Un Futuro de Cine en la XX Edición de Cinemajove Valencia y el galardón a Mejor Actor Revelación en Cinespaña realizada en Toulouse, Francia.

Luego de varios papeles pequeños, llegó el éxito que lo lanzó a la fama internacional. "Sin tetas no hay paraíso", en la que también actuaron Amaia Salamanca y Manolo Cardona, fue una serie de televisión dramática que contó con dos temporadas y Miguel Ángel Silvestre interpretó al narcotraficante Rafael Duque.

Esto lo posicionó entre los actores más reconocidos y lo llevó a tener proyectos en otros países como en la película italiana "L'imbroglio nel Lenzuolo". A partir de entonces no paró de cosechar éxitos: fue convocado por Netflix Estados Unidos para la serie "Sense8", trabajó con Pedro Almodóvar y participó de la tercera temporada de "Narcos".

Entre sus últimos trabajos en televisión, se destacan "Sky rojo", una serie protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado, y "Los enviados". En cuanto al cine, grabó hace 3 años la película "La boda de mi mejor amigo", una adaptación de la misma película estadounidense de Cameron Díaz y Julia Roberts.

Miguel Ángel Silvestre en una campaña de Hugo Boss. 

Miguel Ángel Silvestre también fue noticia muchas veces por sus parejas: la primera novia famosa que tuvo fue la actriz española Belén López y luego estuvo tres años con su colega, Blanca Suárez, quien fue también novia de Mario Casas.

Si bien no hay nada confirmado, al parecer, tendría una relación con la influencer Andrea Sesma, tras ser fotografiados juntos en mayo pasado y solo falta su confirmación.

¿Conocías estas curiosidades sobre Miguel Ángel Silvestre?

Archivado en