¿Cómo es con su familia?

Cómo es Pilar Rubio de acuerdo a su signo zodiacal

Pilar Rubio está en pareja con Sergio Ramos desde 2012 y tienen cuatro hijos en común. La presentadora empezó su carrera a los 18 años.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 16 de julio de 2022 · 08:45 hs
Cómo es Pilar Rubio de acuerdo a su signo zodiacal
Pilar Rubio es una de las celebridades más bellas del momento.

Pilar Rubio tiene casi 30 años de trayectoria dentro de los medios de comunicación y su personalidad desenvuelta y avasallante la ayudó a conseguir todos los trabajos que se propuso. Además, enamoró a Sergio Ramos, uno de los futbolistas más cotizados con quien hoy tiene 4 hijos.

La madrileña nació en Torrejón de Ardoz el 17 de marzo de 1978 y su signo Piscis dice mucho de ella. La gente que se rige por este signo del zodíaco es muy sensible, valoran la amistad y tiene una gran capacidad de escucha, algo que le sirvió durante todos los años que fue presentadora de diversos programas como en "Sé lo que hicisteis....".

También se adaptan a todas las circunstancias, lo cual demostró cuando Sergio Ramos pasó de jugar en el Real Madrid al Paris Saint Germain, y toda la familia se tuvo que mudar a la capital francesa. La modelo consideró este cambio como una "oportunidad para desarrollarse" y una gran experiencia para su hijos.

"Lo mejor, poder compartirla con mi familia. Y tener la oportunidad de aprender un nuevo idioma y una nueva cultura. Todos los cambios son para mejor, porque te hacen evolucionar, estar alerta y no quedarte en tu zona de confort", expresó sobre este cambio en una entrevista con la revista Elle.

Si algo caracteriza a la gente de Piscis es su gran corazón, apostar a las relaciones y estar profundamente enamorados de sus parejas. Pilar Rubio se encuentra en una relación muy estable con Sergio Ramos, con quien se puso de novia en 2012 y se casó en 2019, cuando ya tenían a sus tres primeros hijos, y en el 2020 llegó el último.

La pareja no quiere tener más hijos y esto lo confirmó la modelo cuando le consultaron sobre los deportes que le gustaba hacer. Hace 15 años empezó a hacer kickboxing, pero tuvo que dejar mucho tiempo por sus embarazos y en este sentido expresó que retomó la actividad hace pocos meses porque no volverá a estar embarazada.

Pilar Rubio y Sergio Ramos de vacaciones. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos no tienen signos compatibles, ya que él es de Aries y tienen una personalidad que choca con Piscis al ser uno de fuego y el otro de agua. Sin embargo, supieron resolver todas sus diferencias y esto demuestra la cantidad de años que llevan juntos.

¿Conocías el signo de Pilar Rubio?

Archivado en