Tendencia

Mirá lo hermosa que luce Yalitza Aparicio en la portada de la revista Percha con atuendos de Dior y joyas de Cartier

La actriz nominada al Oscar regresará a la pantalla con una nueva temporada de 'Mujeres asesinas' pero antes posó con indumentaria de marca y joyas de alta gama.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 13 de julio de 2022 · 13:31 hs
Mirá lo hermosa que luce Yalitza Aparicio en la portada de la revista Percha con atuendos de Dior y joyas de Cartier
Foto: https://billieparkernoticias.com/la-actriz-yalitza-aparicio-aparece-en-portada-de-la-revista-percha/

No suele aparecer tan seguido pero cuando lo hace logra dejar a todos con la boca abierta y su nombre se convierte rápidamente en tendencia. Yalitza Aparicio una vez más logró conquistar las redes sociales y hacer su nombre viral en toda la Internet después de que anunciara que es la imagen de portada de la revista Percha y además compartiera las fotografías utilizando sofisticadas prendas de reconocidas marcas y joyería de alta gama.

Su nombre en el mundo del espectáculo mexicano tiene un gran peso, ya que su actuación en la cinta Roma le valió una nominación en 2019 como “Mejor Actriz” en los premios de La Academia, siendo un hecho histórico puesto que solo dos compatriotas han logrado dicha hazaña en los Oscar.

Ahora con su nuevo trabajo editorial, la mexicana compartió su emoción por seguir presente en el mundo del entretenimiento: “¡Estrenamos print volumen N°1! PERCHA MAGAZINE ICONO es todo aquello que forma una identidad, y es por eso que Percha Magazine a través de la moda, diseño, arte, personajes y por supuesto creatividad que la rodea, decide seguir construyendo esta identidad y evoluciona con su primer volumen impreso acompañado de dos iconos en portada: Yalitza Aparicio y Erick Elías”, escribió la actriz en Instagram.

Para lograr el resultado final de dicha edición se requieren muchas “manos”, pero el apoyo de dos importantes marcas dentro de la industria de la moda ha sido el principal atributo para que sus fotos se hicieran virales y su nombre ahora esté presente en los principales navegadores de búsqueda en Internet: indumentaria de Dior y joyería por Cartier.

Las reacciones en redes sociales no solo han provocado una interacción con el público mexicano y latino que conoció su trabajo en Roma, sino también de otras celebridades como Pedro Sola, conductor de Ventaneando, quien le comentó “Que hermosa mujer eres”, Ana Brenda Conteras con “Wow, que hermosa”, Ana de la Reguera expresando “Que buenas fotos” con un emoji de fuego, así como Paulina Goto dejando ver todo su amor y admiración a la también maestra de preescolar.

Por sus parte, los seguidores e internautas también agregaron en las publicaciones lo que pensaban sobre su nuevo estilo y artes conceptuales, pues mientras algunos aseguran que empodera el crecimiento de cualquier persona que no cumple con los estándares hegemónicos que la sociedad tiene sobre su concepto de belleza, otros más mencionan que es innecesario vestir de marcas tan caras cuando en su estado de origen hay quienes “no tienen ni para comer”.

“Qué necesidad hay de pensar que para tener una portada de revista increíble se debe recurrir a marcas de diseñadores de primer mundo porque eso es sinónimo de estatus y poder, cuando llevas un discurso contrario”. “A mí sí me da todo ese sentimiento de mujer empoderada, porque las personas solo aplauden cuando se trata de alguien blanco y con ojos de color”. “Algo contradictorio, pero en parte ella siempre ha dejado en claro que le gustan las cosas de marca”, expresaron.

Yalitza Aparicio para la revista Percha.

De regreso a la actuación

Mujeres Asesinas, realizada por Televisa Univision, ya ha hecho oficial la confirmación de una nueva temporada, a casi 14 años del estreno de su primera emisión, y para sorpresa de más de uno existen algunos nombres más que confirmados, como es el caso de Yalitza Aparicio.

La ficción recreaba en cada episodio casos reales de mujeres que habían cometido algún asesinato. Yalitza será la protagonista de uno de estos capítulos que comenzó a grabarse en el mes de junio y ya se ha anunciado que será transmitida a través de ViX+, la aplicación de streaming de la televisora de San Ángel que pretende ser la competencia latina a Netflix.

Archivado en