Que bien se ve

A sus 48 años, así de hermosa luce la estrella de "Yo soy Betty, la fea"

Ana María Orozco deslumbró a todos en redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 1 de julio de 2022 · 10:07 hs
A sus 48 años, así de hermosa luce la estrella de "Yo soy Betty, la fea"
Ana María Orozco brilló en la telenovela "Yo soy Betty la fea"

Una de las telenovelas que conquistó el corazón de grandes y chicos, de mujeres y hombres fue la tira llamada "Yo soy Betty, la fea", donde la actuación protagónica de la actriz colombiana nacionalizada argentina Ana María Orozco se llevó todos los aplausos. En redes sociales la popular actriz deslumbra a sus fans cada vez que comparte un momento de su vida.

Ana María Orozco junto a su hermana.

 

Hace algunas horas, Ana María Orozco, publicó una fotografía en su feed de su cuenta de Instagram que dejó a sus fans maravillados con su imagen. En la misma aparece junto a su hermana, también actriz, Verónica Orozco. Claramente ambas artistas se llevaron las miradas de todos con su impactante belleza. 

Junto a la foto, la estrella de "Yo soy Betty, la fea", escribió la siguiente frase: "Qué dicha compartir este día tan especial con mi hermanita adorada, @laveronicaorozco Te adoro". Es que la popular actriz nacida en Colombia acompañó a su hermana a la presentación de la serie A grito herido, donde Verónica Orozco estará como actriz. 

Parte del elenco de "A todo grito". La próxima producción de Prime Video para Colombia.

A grito herido es una de las producciones televisivas que está preparando Prime Video para Colombia y que tendrá un elenco de primer nivel. En sus redes sociales la hermana de Ana María Orozco compartió parte de lo que fue la alfombra roja de la presentación del mencionado evento. 

Archivado en