TERRIBLE MOMENTO

El cumpleaños de terror que pasó Ariana Grande

La cantante no pudo celebrar sus 29 años de la mejor manera tras vivir un momento angustiante.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 1 de julio de 2022 · 07:01 hs
El cumpleaños de terror que pasó Ariana Grande
ARIANA GRANDE PASÓ UN DIFÍCIL CUMPLEAÑOS. NUEVAMENTE UN ACOSADOR PUSO EN RIESGO SU VIDA. Foto: Archivo

Ariana Grande acaba de celebrar su cumpleaños número 29. Aunque para cualquier persona una fecha tan significativa está cargada de alegría y buenas energías, para la cantante estadounidense en esta ocasión no fue así.

En varias ocasiones la artista y diseñadora fue víctima de acoso. En 2020, un hombre identificado como Fidel Henriquez, ingresó al jardín de su vivienda y comenzó a golpear de manera violenta la puerta de su casa.

Ariana Grande.

Una vez arrestado, la policía encontró en su poder varios mensajes que decían “quiero matar a Ariana Grande”. Actualmente el agresor en cuestión tiene una orden de allanamiento y no se puede acercar a ella por cinco años.

Pero en esta ocasión, y en pleno festejo de cumpleaños, la cantante volvió a sufrir el aterrador momento con otro acosador. Durante la celebración, un hombre al que dieron a conocer como Aharon Brown irrumpió en su domicilio con un cuchillo. Afortunadamente ella no se encontraba en el lugar pero fue rápidamente alertada.

Según informó la policía y los medios locales, algunos meses atrás ya había amenazado de muerte a Ariana, por lo que realmente la intérprete de 7 Rings pasó aun momento de mucha angustia en un día que se esperaba sea de felicidad plena.

Aparentemente, el hombre en cuestión, de 23 años de edad, también tendría una orden de restricción que estaría vigente hasta el 2026 ya que habría amenazado previamente de muerte a Ariana Grande y al personal de seguridad de la propiedad.

Ariana Grande está en el mejor momento de su carrera.

Actualmente el agresor se encuentra detenido con cargos de acoso, robo, allanamiento de morada, daño a la propiedad pública, obstrucción a la justicia y violación de la orden de alejamiento. Sin embargo, según afirmaron algunos medios extranjeros, él se declaró no culpable.

Archivado en